Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Canales Electrónicos

Home Banking

Home Banking

Realizá tus operaciones bancarias habituales sin venir al Banco ni acercarte a un cajero. Operá online las 24 horas.

Cómo obtener tu clave por la aplicación móvil

Si sos cliente y aún no contás con Home Banking, podés hacerlo desde tu celular, generando tu usuario y contraseña para que puedas operar estés donde estés.

Descargá la aplicación móvil “Banco Nación” disponible en Google Play y App Store.

Descargar instructivo

Descargar instructivo


Se obtiene fácilmente y en pocos pasos desde cualquier cajero automático de la Red Link.

  • Accedé a la opción Claves dentro del menú principal del cajero.
  • Seleccioná Clave Internet.
  • Ingresá seis dígitos fáciles de memorizar.
  • El cajero emitirá un ticket asignando un número de usuario provisorio, y así contarás con los datos identificatorios necesarios para operar.

Una vez obtenida la Clave Internet, podrás acceder al servicio de Home Banking desde nuestro sitio web.
Al ingresar, el sistema te solicitará el número de usuario emitido por el cajero automático y la clave de internet para comenzar a operar en un medio amigable y sencillo. Luego deberás completar tus datos personales y elegir el nombre de usuario definitivo, los cuáles deberás confirmar utilizando la misma clave que usaste para el ingreso.

Por último el sistema te solicitará que cambies tu clave actual por una de 8 dígitos alfanumérica, lo que completará tu adhesión al servicio de Home Banking.

Si denunciaste la pérdida o extravío de tu tarjeta de débito por el Call Center (011-4319-5465) no deberás solicitar un nuevo usuario y clave de Home Banking, podrás ingresar con el mismo usuario a las 72 o 96 horas hábiles de haber efectuado la denuncia.

Al momento de efectuar la misma, Red Link procederá al bloqueo del plástico y gestionará su reimpresión.

En caso de no poder comunicarte con el servicio de atención al cliente de la Red Link, podrás presentarte en la sucursal emisora de la tarjeta para solicitar el bloqueo y reimpresión.

Además, tu Home Banking mantendrá todas las adhesiones de cuentas de transferencias, pagos y recargas, para que puedas continuar operando con la mayor comodidad.

Si sos usuario de Token o Tarjeta de Coordenadas deberás realizar nuevamente la activación.

En caso de blanqueo de clave, y/o desbloqueo de usuario, recordá que podes hacerlo desde Home Banking, de contar con Token habilitado en la aplicación móvil Banco Nación.

De no contar con Token, deberás concurrir a un cajero automático y repetir los pasos detallados en este apartado.

Restablecer usuario:

Opciones Personales:

  • Servicio de mensajes y alertas.
  • Aviso de viaje al exterior.
  • Cambiar clave.
  • Datos personales.
  • Blanqueo de PIN/PIL.

Cuentas:

Tarjetas de crédito:

  • Consultar tarjetas de crédito.
    • Solicitud de baja de tarjeta de crédito.
    • Resumen de cuenta en PDF.
    • Tarjeta adicional.
    • Cierre y vencimientos.
    • Consulta de consumos mensuales.
    • Límites y disponibles.
    • Consulta de último resumen.

  • Solicitar tarjeta adicional.

Transferencias:

Débito Inmediato - Debin:

Compras:

  • Telefonía celular.
  • Tarjetas recargables.
  • Compras en comercios.
  • Transporte.
  • Recarga billetera.

Agenda de pagos:

  • Pagar.
  • Servicios adheridos.
  • Pagos realizados.
  • AFIP.

Inversiones:


Documentos Digitales.


Chequeras/boletos.


Préstamos:

  • Personales Nación Ahora.
  • Consulta de préstamos vigentes.

Beneficios Nación:

  • Programa de beneficios.
  • Administrar programas.

Servicio AFIP.


Devolución de IVA.


Todo Pago:

  • Adhesión a Todo Pago.

Beneficios Especiales:

  • Ver beneficios disponibles.
  • Ver beneficios adheridos.

Comparación de comisiones.


Conocé el complemento ideal para operar en Home Banking que te permitirá realizar todas tus operaciones, haciendo clic aquí.



También podés utilizar Home Banking desde tu dispositivo móvil. Para conocer más detalles, ingresá aquí.


Consultá tu beneficio, sin tener que acercarte a un cajero automático.

Mediante Home Banking, podrás realizar las siguientes operaciones bancarias:

  • Consulta de saldo y movimientos.
  • Pago de impuestos y servicios.
  • Recarga de SUBE.
  • Recarga de celular.

En nuestros tutoriales te explicamos todo lo necesario para que comiences a utilizarlo:

¿Cómo operar en Home Banking?
¿Qué claves necesito para usar la tarjeta de débito?
¿Qué es Token?
Google Chrome Internet Explorer Mozilla Firefox Safari Opera Edge
Versión 38 o superior Versión 11 o superior Versión 27 o superior Versión 7 o superior Versión 17 o superior Todas las versiones



Ingresar a Home Banking