Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)
Orden de extracción
.

Punto Efectivo

Una nueva forma de retirar dinero en efectivo, sin tarjeta ni cuenta bancaria.

Este nuevo servicio te permite retirar dinero de un cajero automático en forma inmediata sin utilizar tu tarjeta de débito. Previamente tenés que generar una Orden de Extracción desde BNA+, Home Banking o Cajero Automático.

Punto Efectivo soluciona tus necesidades de efectivo cuando no cuentes con tu tarjeta débito o utilices tu tarjeta débito digital.

Además, podes realizar la Orden de Extracción para que la retire un tercero. Generala desde los canales mencionados informando el DNI de la otra persona y compartile los datos para que pueda realizar la extracción.

Descargar instructivo

Generación de Orden de Pago/Extracción:

Desde BNA+

Ingresá a Tu billetera BNA+ y seleccioná Orden de Extracción dentro del menú Aún más, a continuación ingresa el importe que deseás extraer (múltiplo de $10.000.-) hasta un importe máximo de $150.000 por Orden De Extracción (ODE).

Seleccioná la cuenta de origen de los fondos e ingresá el DNI de quien extraerá el dinero. Por último verificá todos los datos y pulsa CONFIRMAR para acceder al comprobante final donde estará detallada la operación incluido el código de verificación que deberás ingresar en el cajero automático.

Podés emitir hasta 5 ODE por día y cada una tendrá una vigencia de 10 días.


Desde Home Banking / Home Banking Mobile

En Cuentas/Orden de Extracción/Generación, ingresá en Datos del Destinatario el tipo y número de documento del mismo y una Referencia, luego el importe a retirar (múltiplo de $10.000.-) hasta un importe máximo de $15.000 por ODE y la cuenta de la que se debitarán los fondos y pulsa Aceptar. Luego deberás confirmar y generar la Orden de Extracción ingresando la clave Token.

Podés emitir hasta 5 ODE por día y cada una tendrá una vigencia de 10 días.


Desde un Cajero Automático Link

Ingresá a Punto Efectivo en el menú principal y seleccioná Solicitud de Orden de Pago. El sistema te pedirá que ingreses el tipo y número de documento de la persona que va a extraer el dinero y el importe que deseás enviar (múltiplo de $10.000.-) hasta un importe máximo de $150.000 por ODE.

Podés emitir hasta 10 ODE por día y cada una tendrá una vigencia de 10 días.

En las 3 opciones, al momento de confirmarse la operación, el sistema informará al generador de la Orden de Extracción un código de verificación de 8 caracteres numéricos que sólo puede utilizarse una vez. En caso de generar la Orden para un tercero este código deberás proporcionárselo a la para que pueda concretar la extracción.


Dirigite a un cajero automático, pulsa en la pantalla y seleccioná la opción Extracciones. El sistema te solicitará el número de documento, el código de verificación proporcionado en la Orden de Extracción y el importe exacto con el que fue realizada. Luego te entregará el dinero y un comprobante de la operación.


Disponibilidad:

Son 10 días corridos de vigencia para su utilización, desde la fecha de la generación de la ODE. Pasado ese plazo, si no se realizara la extracción la operación caduca y la Orden de Extracción deberá realizarse nuevamente.