Sumate a nuestros equipos
¡Queremos que seas parte!
También podés encontrar búsquedas activas en nuestro perfil de Linkedin. Hacé clic acá para conocerlas.
- Nacionalidad argentina (nativas/os o por opción).
- Estudios secundarios completos. Preferentemente estudiantes y/o graduados en carreras terciarias y/o universitarias afines a la actividad bancaria.
- Se valorarán conocimiento en idiomas y cursos relacionados con el rubro financiero como así también experiencia comprobable en tareas administrativas, comerciales y de atención al cliente.
Nuestros valores nos definen
Las personas que forman parte de Banco Nación se desempeñan orientadas por la honestidad, el respeto, la responsabilidad, la integridad, el compromiso, la integración y la diversidad. De esta manera, nuestros equipos trabajan diariamente en la promoción del desarrollo sostenible del país, creando valor económico, social y ambiental.
En BNA buscamos personas que tengan un perfil orientado a las competencias que nos identifican:
- Trabajo en equipo: promover acciones tendientes a fomentar la comunicación efectiva para lograr objetivos individuales y grupales.
- Comunicación: transmitir mensajes utilizando canales formales o informales y de manera oral o escrita, adaptando su estilo de comunicación al destinatario.
- Negociación: identificar técnicas de negociación para alcanzar acuerdos sólidos, conforme a los intereses de las partes y los objetivos definidos, en base a la escucha activa, empatía y comunicándose asertivamente con argumentos y criterios claros.
- Proactividad: detectar necesidades actuales o futuras de clientes internos y externos, tomando la iniciativa para transformar las ideas en acciones que generen aportes positivos, de manera responsable.
- Orientación al Cliente: detectar y satisfacer necesidades y expectativas de los clientes internos y externos, escuchando activamente y con una actitud de servicio, con el fin de atenderlas eficientemente a través de acciones integrales, rápidas y ágiles.
Apostamos a tu aprendizaje
Fortalecerás tus competencias para que triunfes en el desarrollo de tu carrera, contando con programas de alta calidad.
Participarás de procesos de aprendizajes que te invitarán a brindar tu máximo potencial.
Tendrás la posibilidad de participar en cursos, congresos y eventos educativos externos.
Podrás acceder a una bonificación en diferentes especializaciones o maestrías brindadas por universidades de primer nivel.
Estamos presentes
Becas para hijas/os de colaboradoras y colaboradores que cursen estudios primarios, secundarios y secundarios técnicos, terciarios y universitarios que demuestren un buen desempeño.
Kits de útiles, bolsa de libros y colonia de vacaciones para hijas/os.
Lactarios, un espacio amigo de la lactancia, exclusivo de las mujeres que se encuentren en período de amamantamiento.
- Guardería
- Seguro de retiro
- Licencias especiales
Agradecemos tu compromiso
Realizarnos un reconocimiento especial para las personas que cuenten con 25, 40 y 50 años de labor en el BNA.
Contamos con gratificaciones por nacimiento, casamiento, bodas de plata y oro, por casamiento y/o convivencia y por permanencia, entre otros.
Nos importa tu bienestar
Contarnos con convenios con empresas para alojamientos turísticos, a fin de que planifiques tus vacaciones.
Organizamos eventos deportivos y recreativos para fomentar espacios de encuentro entre la comunidad BNA.
Somos la primera institución financiera argentina en obtener el prestigioso Sello Internacional de Igualdad de Género en las Instituciones Públicas para Instituciones Financieras, del Programa de las Naciones Unidas (PNUD): un reconocimiento al trabajo mancomunado y transversal por crear espacios de trabajo inclusivos y con igualdad de oportunidades.
Además, fuimos reconocidos con el Sello Igualar, por ser una de las primeras 7 organizaciones del país en alcanzar los estándares de igualdad de género en el mundo del trabajo.
En BNA creemos en la importancia de construir un ambiente en el que todas las personas, sin importar su género, tengan las mismas oportunidades de crecimiento. La igualdad de género no es solo una meta en nuestro camino, es un valor clave de nuestra cultura organizacional que nos impulsa a construir una sociedad más empática e inclusiva.