Transferencias Inmediata Superior
La funcionalidad te permite realizar una ampliación momentánea del límite dispuesto para realizar transferencias inmediatas a través de canales electrónicos.
Para poder cursar la transferencia inmediata, deberás indicar la cuenta de origen de los fondos, el importe máximo a transferir, la fecha en la que se va a efectivizar dicha transferencia y un correo electrónico.
Es importante remarcar que las solicitudes deberán cursarse con un tiempo mínimo de 48 hs. de anticipación, pudiendo efectuarse tanto en el canal ATM como por Home Banking, requiriendo en este último la validación mediante SFA (Token). La ejecución de la Transferencia Inmediata Superior la podrás realizar únicamente los días hábiles en el horario de 9 a 18 hs.
Luego de realizada la solicitud, al momento de efectivizar la transferencia inmediata, deberás indicar que se trata de una transferencia de carácter extraordinario. Para esto, desde el canal ATM deberás acceder a "TRANSF. MONTOS SUPERIORES >> CURSAR TRANSFERENCIA", mientras que desde Home Banking se cursará de la misma forma que las transferencias tradicionales, solo que estas, serán indicadas por el usuario final como extraordinarias (la cuenta de destino de los fondos deberá previamente estar adherida).
Se podrán cursar las transferencias en pesos o dólares siempre que el originante y destinatario posean cuenta en la misma moneda.
- Fecha: Que sea la misma a la informada en la solicitud. Es importante recalcar que no podrás cursar Transferencias de Importe superior sí la fecha de realización de la transferencia no corresponde con aquella indicada en la solicitud.
- Monto: Que el monto ingresado a transferir, no supere el informado en la solicitud previamente realizada. El monto máximo a transferir se manejará mediante un acumulador, para no limitar al usuario a realizar una sola transferencia inmediata en ese día. Internamente se validará que la cantidad, en términos de monto, de las transferencias que realice el usuario, no superen al informado