Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

BNA+

BNA+

Términos y condiciones de BNA+

  1. Objeto del servicio: BNA+ es un servicio cuyo objeto es permitir a los usuarios efectuar pagos y cobros con lectura de QR, transferencias desde sus cuentas bancarias a otros usuarios, recargas de transporte público, recargas de telefonía celular, pagos de impuestos, consultas de cuentas o tarjetas y otros servicios mediante el uso de equipos de telefonía celular.
  2. Medios de utilización. Las operaciones se cursarán a través de Internet por medio de la aplicación BNA+ y mediante el uso de equipos de telefonía celular.
  3. Requisitos. El usuario deberá ser titular de cuenta/s bancaria/s del Banco de la Nación Argentina, y poseer tarjeta de débito asociada a dichas cuentas. Deberá contar con un equipo de telefonía celular que soporte las tecnologías Java MIDP2.0 o superior. Asimismo deberá contar con acceso a Internet desde su equipo celular, provisto por la empresa que le brinda el servicio de telefonía celular o por redes privadas de tecnología inalámbrica (WIFI).
  4. Operaciones. Las operaciones disponibles a través del servicio BNA+ son:
    1. Consultas: Consultas de saldos y movimientos de las cuentas vinculadas a la Tarjeta Débito o Home Banking utilizados para el alta del servicio.
    2. Pago de Impuestos y Servicios: Pago de impuestos y servicios con débito a la cuenta seleccionada por el usuario.
    3. Recargas: recargas de telefonía celular o transporte con débito a la cuenta seleccionada por el usuario.
    4. Transferencias hacia un CBU, CVU o Alias destino.
    5. Ordenes de Extracción.
    6. Pagos QR: pagos con lectura de QR interoperables, en comercios que acepten esta modalidad o entre personas, con débito a la cuenta vinculada al servicio y elegida previamente al pago.
    7. Cobros: Solicitar Pago y Cobros QR.
    8. Otras funcionalidades que impliquen transacciones monetarias y/o consultas mediante la utilización del dispositivo móvil.
  5. Aplicativo. El usuario podrá operar desde cualquier equipo de telefonía móvil en el cual se haya descargado el aplicativo BNA+. El usuario deberá descargar el aplicativo BNA+ desde las tiendas de aplicaciones habilitadas para tal fin. El usuario accederá a las distintas operaciones disponibles a través de un menú de navegación, y una vez efectuadas las operaciones solicitadas deberá concluir la cesión utilizando las opciones correspondientes.
  6. Registración en BNA+: El usuario deberá realizar una validación biométrica escaneando frente y dorso de su DNI. Luego deberá realizar una prueba de vida con una serie de movimientos captados desde la cámara de su dispositivo móvil. Para esta validación se utilizarán los servicios del Sistema de Identidad Digital (SID) provisto por RENAPER. Se le solicitará email, número de teléfono móvil y credenciales (usuario y clave) de Home Banking del Banco de la Nación Argentina. En caso de no contar con credenciales de Home Banking podrá generarlo desde BNA+ informando datos correspondientes a su Tarjeta Débito del Banco de la Nación Argentina. Por ultimo deberá definir una clave local para la utilización del servicio BNA+.
  7. Clave local. El usuario deberá generar una clave local de 4 números para su acceso al servicio BNA +. Una vez generada esta clave, el usuario podrá registrar su huella dactilar, la que utilizará de igual manera que la clave numérica. La registración de la huella dactilar es opcional y no reemplaza la clave numérica, pudiendo el usuario elegir la forma en que se identifica. En adelante cuando en el presente se refiera a la “clave” o “clave local” debe entenderse como tal a la clave numérica y a la huella dactilar. La modificación de la clave numérica o desactivación de la huella dactilar se podrá realizar desde la misma aplicación. Esta clave es de uso exclusivo en el dispositivo móvil donde el usuario realizó el proceso de alta. El usuario responderá ilimitada y solidariamente por las operaciones cursadas con la utilización de su clave.
  8. Acceso al sistema. El usuario podrá realizar todas las operaciones que se encuentren disponibles luego del ingreso de su clave. Las cuentas sobre las que se opere deberán hallarse abiertas y no deben pesar sobre ellas suspensiones del servicio de pago ni medidas cautelares. La utilización de la clave por parte del usuario es muestra absoluta e irrevocable de la legitimidad de las operaciones, deslindando al Banco de la Nación Argentina de cualquier responsabilidad por el uso de la misma, y siendo ésta exclusiva del Usuario.
  9. Ejecución de operaciones. El usuario autoriza al Banco de la Nación Argentina a realizar las operaciones solicitadas desde BNA+ y a efectuar los movimientos correspondientes en sus cuentas, siempre de acuerdo con los topes y restricciones fijados por el Banco para el servicio BNA+. El Banco de la Nación Argentina no estará obligado a efectuar las operaciones solicitadas por el usuario en caso que las cuentas del mismo no contaren con los fondos suficientes para ello.
  10. Validez. La/s transacción/es ordenada/s únicamente tendrá/n validez si el usuario utiliza las pantallas previstas al efecto. El Banco informará la recepción por intermedio de un mensaje de confirmación a través de la pantalla, para cada operación en particular, en respuesta a las instrucciones del Usuario. No tendrán validez alguna las instrucciones formuladas a través del E-Mail (Correo Electrónico). El usuario se obliga a ejecutar la/s transacción/es y consulta/s previstas siguiendo las instrucciones expresamente emitidas por el Banco de la Nación Argentina. Toda transacción que se efectúe desde BNA+, mediante usuario y clave se entenderá realizada por el usuario, considerándose las mismas como válidas, legítimas y auténticas sin necesidad de realizar otro tipo de confirmación. El Banco de la Nación Argentina queda facultado para utilizar sistemas aptos para acreditar la pertenencia de las transacciones cursadas.
  11. Fecha de las operaciones. Toda/s la/s operación/es se registrará/n en la fecha en que se curse/n, y aquellas efectuadas en horas y/o días no hábiles serán reflejadas en los extractos de cuenta en el día y hora hábil inmediato siguiente.
  12. Irrevocabilidad. La/s operación/es ordenada/s no podrán revocarse. La confirmación del Banco de la Nación Argentina se traducirá en un mensaje de confirmación para cada operación en particular, visible en la pantalla del celular al concluir cada transacción.
  13. Confidencialidad. El usuario y la clave serán personales, secretos, confidenciales e intransferibles, estando prohibida su divulgación a terceros por parte del usuario. Si el usuario llegara a saber y/o sospechar que cualquier tercero posee conocimiento de su clave, deberá modificarla de inmediato. El Banco de la Nación Argentina deslinda cualquier responsabilidad, que por el uso de claves, permitan acceder a operaciones. El usuario sólo podrá utilizar su usuario y clave para sí y no podrá emplearla para que terceros efectúen transacciones y/o reciban información, ni tampoco para realizar transacciones por cuenta y orden de terceros.
  14. Responsabilidades. El usuario asume la responsabilidad por el uso del sistema, haciéndose cargo de todos los daños y perjuicios emergentes del uso indebido.
    El Banco de la Nación Argentina se reserva el derecho para suspender y/o interrumpir el servicio, previa notificación a los usuarios dentro del plazo legal correspondiente. Ocurrida una interrupción por cualquier causa, el usuario siempre tendrá la alternativa de solicitar la información u ordenar las transacciones requeridas mediante los medios habituales. El Banco de la Nación Argentina no asume ninguna responsabilidad por los inconvenientes que el usuario tuviera con el equipo hardware y/o software utilizados para conectarse a este servicio, como así tampoco respecto de aquellos relacionados y/u ocasionados por el prestador del servicio de telefonía celular.
  15. Servicio de geolocalización. En el caso que el usuario desee utilizar alguna funcionalidad del servicio BNA+ que requiera el servicio de geolocalización, autoriza expresamente al Banco de la Nación Argentina a registrar los datos de georeferencia y de identificación del equipo celular que interviene en la consulta.
  16. Modificación de los servicios. El Banco de la Nación Argentina se reserva el derecho de modificar, restringir o suprimir todos o cualquiera de los servicios brindados a través de BNA+, en forma temporal o definitiva, previa notificación a los usuarios dentro del plazo legal correspondiente, sin que estas medidas puedan ser objeto de requerimiento alguno, ni de derecho a reclamar daños o perjuicios por parte del Usuario.
  17. Prueba de las transacciones. El usuario acepta que las órdenes impartidas por éste, a través de los medios especialmente habilitados al efecto para este servicio, serán tenidas como prueba de su voluntad de haber realizado las transacciones; del mismo modo acepta expresamente la información que surja de los soportes magnéticos, microfichas o listados de computación aportados por Banco de la Nación Argentina.
  18. Revocación del servicio. En cualquier momento el usuario y/o el Banco de la Nación Argentina podrán rescindir este servicio sin expresión de causa y sin derecho a exigir indemnización alguna. La rescisión deberá efectuarse por los medios habituales. El usuario será responsable de las operaciones efectuadas mediante usuario y clave correctos con posterioridad a la solicitud de baja y antes de la efectivizarían de la misma.
  19. Domicilio especial. Para el eventual caso de reclamos judiciales, se considerará domicilio legalmente constituido del Usuario, y éste acepta, el correspondiente al de la cuenta corriente y/o caja de ahorro principal asociada a la tarjeta débito con la cual se realizó la adhesión a la billetera o, en su defecto, el usuario de Home Banking vinculado a la tarjeta débito con la cual se realizó la adhesión a la billetera. Serán de aplicación también las demás cláusulas del contrato de apertura de cuenta corriente y/o caja de ahorro. A todos los efectos emergentes de esta adhesión, el BANCO constituye domicilio en la calle Bartolomé Mitre 326 de la ciudad de Buenos Aires.
    A todos los efectos derivados de la presente, el Usuario se somete a la jurisdicción de los tribunales Federales de la Capital Federal de la República Argentina. Aceptando las condiciones arriba estipuladas, el Usuario suscribe y adhiere al servicio de Billetera BNA+ del Banco de la Nación Argentina.

"Términos y condiciones de RENAPER"

Por medio del presente, en mi carácter de TITULAR DE LOS DATOS presto mi CONSENTIMIENTO para que el Banco de la Nación Argentina en su carácter de CESIONARIO confronte mis datos personales que se indican en párrafo siguiente con la base de datos del RENAPER, conforme a las especificaciones que a continuación se detallan:

DATOS AUTORIZADOS:
El presente consentimiento para el tratamiento de mis datos personales alcanza a los incluídos en mi Documento Nacional de Identidad incluyendo datos biométricos de reconocimiento facial en confronte con lo que informa el web service del REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS.

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO:

  1. Los datos serán tratados con la exclusiva finalidad de validar mi identidad y verificar la vigencia de mi Documento Nacional de Identidad para la adhesión de BILLETERA NACIÓN.
  2. Los datos confrontados serán destruidos una vez verificada la validez del Documento Nacional de Identidad y validada la misma, no pudiendo ser almacenados.
  3. Los datos son facilitados con carácter obligatorio, por cuanto es imprescindible identificar fehacientemente al titular, para asegurar el correcto proceso de identificación.
  4. El titular de los datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos en cualquier momento y a su sola solicitud ante el RENAPER.
  5. En cumplimiento de la Resolución AAIP Nº 14/2018, le hacemos saber que la AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.

"Términos y Condiciones BNA – OnBoarding –"

Los Términos y Condiciones que a continuación se transcriben serán de aplicación para el proceso de validación de identidad y el alta de los productos y/o servicios requeridos por el Solicitante (el “CLIENTE”) al Banco de la Nación Argentina (el “BANCO”) a través de su sitio Web o aplicación móvil.

En cumplimiento del Art. 1379 del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa al CLIENTE y este manifiesta conocer que sus operaciones con el BANCO pertenecen a la cartera de consumo y que reviste el carácter de usuario financiero bajo la normativa del BCRA.

Al acceder al sitio Web y/o aplicación móvil del Banco el cliente se compromete a cumplir con los términos y condiciones contenidos en el presente:

  1. El cliente toma conocimiento y acepta que la información proporcionada al Banco durante el proceso de solicitud de productos y/o servicios mediante el sitio Web y/o aplicación móvil (en adelante “BNA Onboarding”) referida a sus datos personales, tendrá carácter de declaración jurada y será de carácter esencial para que el Banco evalúe el otorgamiento de productos y/o servicios. El Cliente se obliga a informar al Banco, cualquier modificación en sus datos personales declarados.
  2. Al presionar el enlace recibido vía correo electrónico luego de ingresar la solicitud del producto y/o servicio importa su expresa aceptación a todos y cada uno de los términos y condiciones de los documentos que allí se incluyen.
  3. Las operaciones habilitadas para ser utilizadas a través del Sitio Web y/o aplicación móvil son aquellas que estarán disponibles para los clientes, quienes deberán cumplir los requisitos que se encuentren vigentes en su momento para operar el Servicio.
  4. El Banco tendrá el derecho de modificar las condiciones de los servicios ofrecidos en cualquier momento comunicando previamente tal situación. La elegibilidad de ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación final del Banco.
  5. La falta de ejercicio de parte del Banco de los derechos conferidos por el presente no implicarán una renuncia a los mismos, los cuales podrán ser ejercidos en todo momento.
  6. El Banco podrá cobrar comisiones por el mantenimiento y/o uso de este Servicio o los que en el futuro implemente, entendiéndose facultado expresamente para efectuar los correspondientes débitos en mis cuentas, aún en descubierto, por lo que presto para ello mi expresa conformidad. En caso de cualquier modificación de los valores de las comisiones mencionadas en la presente, se comunicará con una antelación mínima de 60 días.
  7. El Banco no estará obligado a cumplir con las instrucciones impartidas por mi si no contara con fondos suficientes para lo requerido, o existieren causas derivadas de medidas cautelares, normas vigentes y/u otros motivos justificados, que impidieran disponer de los fondos por verse afectadas mis cuentas. También podrá diferirlas en caso de inconvenientes técnicos.
  8. El Usuario podrá dejar sin efecto la relación que surja de la presente, en forma inmediata, sin otra responsabilidad que la derivada de los gastos originados hasta ese momento. Si el cliente incumpliera cualquiera de las obligaciones asumidas en su relación contractual con el Banco, o de los presentes Términos y Condiciones, el Banco podrá decretar la caducidad del presente Servicio en forma inmediata, sin que ello genere derecho a indemnización o compensación alguna. El Banco podrá dejar sin efecto la relación que surja de la presente, con un preaviso mínimo de 60 días, sin otra responsabilidad.
  9. El Banco no será responsable por el mal uso de las facilidades y servicios prestados, debidos a cortes de energía o interrupciones de cualquier índole o cualquier otra falla que no sea al Banco.
  10. El Banco no será responsable por ningún daño incluyendo sin límite, daños, pérdidas, o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes que surjan en relación con este sitio o su imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demoras en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea.
  11. El Cliente reconoce que los hipervínculos con otros medios de la Internet son a su propio riesgo, el Banco no investiga, verifica, controla ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otras conexiones suministradas por estos medios.
  12. Los registros emitidos en el uso del sitio Web y/o aplicación móvil serán prueba suficiente de las operaciones cursadas por dichos canales. Acepto expresamente la idoneidad o habilidad de ese medio de prueba. A los efectos del cumplimiento de disposiciones legales o contractuales, se otorga a las notificaciones por este medio el mismo alcance de las notificaciones mediante documento escrito.
  13. El cliente toma conocimiento y acepta que la entidad se reserva la facultad de aplicar los procedimientos internos establecidos para la discontinuidad operativa en situaciones en las cuales no pudiera darse cumplimiento con la política de conozca a su cliente, en función de lo establecido en el art. 35 de la Res. 30/17 de la Unidad de Información Financiera.

En mi carácter de Solicitante de productos, a través del sitio Web o aplicación móvil del Banco, declaro que:

  1. Autorizo, en los términos de la Ley Nº 25.326 de Protección de datos Personales, al BANCO, a incorporar mis datos en cualquier base de datos de conformidad con la ley aplicable y a transferir los datos personales e información financiera cuando estos sean requeridos por autoridades fiscales locales y/o extranjeras debidamente facultadas para ello. Asimismo, tomo conocimiento que el BANCO tratará con confidencialidad los datos, y que los mismos serán utilizados a los efectos de brindar servicios financieros de parte del BANCO al SOLICITANTE de acuerdo con la finalidad para la que han sido recolectados, pudiendo en cualquier momento ejercitar el derecho de acceso, rectificación, actualización o supresión mediante comunicación escrita remitida formalmente. EL BANCO se compromete a guardar estricta confidencialidad respecto de cualquier información relacionada con la presente solicitud. El CLIENTE presta mediante este acto su consentimiento libre e informado, de un todo conforme a los artículos 5, 6, 11 y concordantes de la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales, otorgando su autorización expresa para: el tratamiento automatizado de dichos datos o información, la obtención de información complementaria para el análisis crediticio que se efectúe y su utilización en relación con la actividad bancaria, financiera o de servicios que desarrolle el BANCO.
    En mi calidad de titular de los datos personales, tengo la facultad de ejercer, en los términos de la Disposición 10/2008 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, en adelante la DNPDP, el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a 6 (seis) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25326. La DNPDP, órgano de Control de la Ley N° 25326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Los datos informados tienen el carácter de declaración jurada y me comprometo a comunicar toda modificación de los mismos al Banco dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de ocurrido el cambio.
  2. Que teniendo conocimiento de la ley 25.246, y en cumplimiento de lo dispuesto por la Unidad de Información Financiera y el Banco Central de la República Argentina, en materia de “Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo”, declaro bajo juramento que los fondos y valores utilizados para operar con el BANCO son propios y provenientes de actividades lícitas.
  3. Acepto la posibilidad que el BANCO me solicite documentación respaldatoria, a través del correo electrónico registrado en la Entidad, para justificar el origen de los fondos, motivo por el cual dejo constancia de que poseo los elementos que acreditan los mismos, así como cualquier otra documentación adicional necesaria a los efectos de cumplir con la normativa vigente relacionada con la Debida Diligencia del Cliente y declaro que la misma se encuentra a disposición del BANCO en caso de ser requerida.

REQUISITOS PARA EL ONBOARDING:
Para realizar la identificación no presencial con el Banco (en adelante BNA OnBoarding), el cliente deberá ser residente en la República Argentina y disponer de un Documento Nacional de Identidad vigente y en condiciones de ser leído electrónicamente. La aplicación es compatible con dispositivos móviles Android que cuente con cámara fotográfica y cuyo sistema operativo sea igual o superior a la versión 4.0.3. Es necesario que el dispositivo móvil pueda conectarse a internet, siendo en todos casos los cargos y/o gastos que puedan incurrirse a cargo del cliente.


UTILIZACIÓN DEL SERVICIO El cliente deberá:

  1. Ingresar a la tienda de aplicaciones de dispositivos móviles que corresponda.
  2. Efectuar la descarga de la aplicación en el dispositivo móvil.
  3. Solicitar su identificación no presencial a través del BNA OnBoarding.
  4. Aceptar los presentes términos y condiciones.
  5. Ingresar su clave tributaria y correo electrónico.
  6. Fotografiar su Documento de Identidad (frente y dorso).
  7. Efectuar gestos para el reconocimiento facial y toda otra solicitud que el Banco considere conveniente solicitar.
  8. Ingresar información personal adicional.

El proceso de identificación no presencial del Banco de la Nación Argentina está sujeto a los siguientes términos y condiciones, los cuales el suscripto declara conocer y aceptar. A través del BNA OnBoarding el cliente solicitará al Banco su registración como tal y la contratación de productos y/o servicios que el Banco ponga a disposición para que sean seleccionados durante el mencionado proceso.

Se deja constancia que la información biométrica, imágenes y datos capturados a través del BNA OnBoarding serán utilizados exclusivamente para la vinculación del cliente con el Banco, excluyéndose cualquier otra finalidad.

El cliente autoriza al Banco para que a su criterio realice las consultas a Bancos de datos públicos y/o privados que considere necesarios para evaluar sus antecedentes y comportamientos crediticios.

RECONOCIMIENTO FACIAL
El reconocimiento facial consiste en captar la imagen del rostro del Cliente a través de una foto obtenida con un dispositivo móvil y enviada en el proceso BNA Onboarding para efectuar la comparación de dicha imagen con los correspondientes a la foto registrada en el documento de identidad suministrado en el proceso. El Cliente presta el consentimiento respecto que dicha imagen (así como la de su documento de identidad) sean transmitidas a terceros proveedores del Banco con los fines de validación automatizada de la identidad y autenticidad invocadas. Asimismo, el Cliente deberá realizar determinados gestos cuando se le indique, demostrando una prueba de vida. El Cliente entiende que el uso indebido del reconocimiento facial por parte de terceros mediante el uso de tomas de fotografías o de filmaciones consentidas por el Cliente, a los efectos de intentos de registración o ingreso en forma indebida, será de su exclusiva responsabilidad.

RESPONSABILIDAD
El cliente asume plena responsabilidad frente al Banco y a terceros por los daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a través del usuario y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones de otros hechos ilícitos o de mal uso que se haga del servicio. La clave de acceso es personal, secreta e intransferible y, por lo tanto, el Cliente asume las consecuencias de su divulgación a terceros, liberando al Banco de toda responsabilidad que de ello se derive. El Cliente instruye al Banco para que éste acepte y entienda que toda conexión que se efectúe mediante el ingreso de su usuario y su clave de acceso personal deba entenderse hecha por el Cliente. En tal caso, cumplidos dichos requisitos, el Banco considerará que tal instrucción ha emanado válida, legítima y auténticamente del Cliente. El Cliente es responsable del buen uso del servicio y asume toda consecuencia jurídica del uso del sistema en su nombre y entiende que el ingreso del usuario y de la clave de acceso personal validará todas las operaciones realizadas, las solicitudes de productos y los servicios requeridos, como así también sus contrataciones. Sin perjuicio de esto se deja constancia de que algunas de las transacciones requerirán la validación de un Token de seguridad adicional. El cumplimiento de los pasos impuestos por el proceso del BNA Onboarding no implica necesariamente la efectiva contratación de los productos y servicios seleccionados, lo cual quedará confirmado luego de la activación del usuario correspondiente y dichos productos podrán ser consultados ingresando con el usuario y clave de acceso correspondiente. El funcionamiento de los dispositivos móviles y comunicaciones es competencia de la operadora de telefonía celular seleccionada por el Cliente, deslindando al Banco de toda responsabilidad al efecto. El Cliente Autoriza expresamente al Banco a que, por motivos de seguridad, proceda a grabar y/o resguardar las operaciones que realice por cualquiera de los medios que utilice, y a emplear este material como medio de prueba ante instancias judiciales. El Cliente se compromete y obliga a: implementar las actualizaciones (parches) de seguridad del sistema operativo, ofrecidos por el fabricante del dispositivo para su mantenimiento; actualizar las aplicaciones que se ejecuten sobre el dispositivo; instalar aplicaciones y complementos sólo de fuentes confiables; realizar copias de respaldo de su información personal de manera periódica, a fin de minimizar el impacto en caso de pérdida o rotura del dispositivo; activar el cifrado del dispositivo, de manera tal que si alguien accede al mismo no pueda acceder a la información; bajo ningún concepto el Cliente puede liberar o “rootear” su dispositivo móvil.

DOMICILIO ESPECIAL. LEY APLICABLE. COMPETENCIA
A todos los efectos emergentes de esta adhesión, el Banco constituye domicilio en la calle Bartolomé Mitre 326 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Cliente, que acepta adherir en el domicilio especial fijado en la Solicitud de Apertura de Cuenta. Las notificaciones serán cursadas a su casilla de correo electrónico (el Correo Electrónico) o, en su defecto, al domicilio denunciado. Además, el Cliente deberá configurar su casilla para que los correos electrónicos recibidos del Banco no sean rechazados, considerados como Spam, o excedan su capacidad, y se obliga a consultarla regularmente. Queda expresamente establecida la aplicación irrevocable de la normativa vigente en la República Argentina para cualquier divergencia que se suscite como consecuencia de la prestación de este servicio. El CLIENTE se somete a la jurisdicción de los Tribunales Federales, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción que les pudiere corresponder para dirimir cualquier divergencia que se pudiera presentar.

Si no efectuaste esta solicitud, podés ignorar este mensaje. No respondas este correo electrónico.

Por favor, no imprimas este mensaje a no ser que sea absolutamente necesario.

El BNA se compromete con el cuidado del medio ambiente.