Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Mejoras en el servicio

El Banco Nación introdujo mejoras en el servicio Nación Empresa24 para que las empresas puedan realizar mayor cantidad de operaciones de manera más simple y segura.

Las funcionalidades más importantes que han sido incorporadas son:

  1. Segundo Factor de Autenticación (SFA) – Soft Token

  2. Obtención de nuevas Claves de Usuarios con SFA.

  3. Adhesión de cuentas de destino de transferencias

  4. Pago de Haberes y Proveedores -Plantilla-

  5. Plazo Fijo en NE24

El uso de estas herramientas nos permite ir mejorando progresivamente la experiencia en la utilización del servicio. En este sentido, hacemos una breve reseña sobre las transacciones mencionadas:

1. Segundo Factor de Autenticación Soft Token

Soft Token (ST) es un programa instalable que le brindará mayor seguridad al momento de cursar sus operaciones a través del servicio Nación Empresa 24.

Esta aplicación, que puede ser instalada en cualquier teléfono celular compatible, genera con cada petición del usuario una clave dinámica única.

Ventajas


  • Realizar sus transacciones en forma segura, minimizando riesgos de delitos informáticos.
  • Obtención de nuevas Claves de Usuarios ante olvidos o bloqueos.
  • Habilitar cuentas de crédito en forma inmediata desde la aplicación sin tener que concurrir a la sucursal.

2. Obtención de una nueva Clave de Usuario ante olvidos o bloqueos

Es una facilidad fundamental disponible sólo para los usuarios que cuenten con un Segundo Factor de Autenticación activo, brindando la posibilidad de auto-gestionar una nueva clave de acceso en la misma plataforma de Nación Empresa 24 sin la necesidad de solicitar una clave CIU en la sucursal.

En el proceso de regeneración de clave, el sistema solicitará los siguientes datos:


  • CUIT de la Empresa.
  • CUIT/L del firmante.
  • El Nombre de Usuario vigente.
  • Definir una nueva Clave de Acceso.
  • Una clave generada mediante el uso del Segundo Factor de Autenticación

Para generar una nueva clave, el sistema validará los datos ingresados y, si son correctos, enviará un Código de Rehabilitación a la casilla de correo electrónico que el usuario declaró en el enrolamiento de SFA. Con dicho código más el Nombre de Usuario, la “Clave de Acceso nueva” y Cuit de la Empresa, el usuario podrá volver a ingresar al sistema y operar en la forma habitual.

3. Adhesión de cuentas de destino de transferencias

Así como la obtención de nuevas claves de usuarios, se encuentra disponible para todos los clientes que utilicen SFA - “Soft Token” la posibilidad de habilitar cuentas de crédito en forma inmediata desde la plataforma de NE24 sin necesidad de concurrir a sucursal.

4. Pago de Haberes y Proveedores - Plantilla

Para facilitar y automatizar el Pago de Haberes y Proveedores se ha implementado un sistema de plantillas que simplifica este proceso mediante la carga de datos críticos en la plataforma de NE24. Esta solución es ideal para ejecutar pagos en PyMEs minimizando el esfuerzo por parte de las mismas en ese proceso fundamental.

Para comenzar a operar en esta variante en NE24 solicite asesoramiento en Sucursal.

5. Plazo Fijo en NE24

Las empresas usuarias de la plataforma tienen la posibilidad de realizar Depósitos a Plazo Fijo de una manera más eficiente y además con tasas de interés preferenciales.

Volver al Newsletter