Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Canales Electrónicos

BNA+

BNA+, todo tu banco en el celular.

Usá la app para realizar tus operaciones y compras en comercios.

¡Registrate solo con tu DNI en simples pasos!


Descargala ahora haciendo clic acá:

appstore google play


¡Escaneame!

qr



Descubrí BNA+

Pagos con código QR MODO

BNA+ te da la posibilidad de utilizar dinero en cuenta de manera simple y segura abonando de forma presencial a través de código QR. ¡Sólo es necesario escanear el código QR generado por el comercio en su terminal POS al momento de pagar con BNA+, esperar confirmación de la operación y listo!

También es posible pagar a otro usuario de BNA+ que genere un código QR desde su app para realizar un envío inmediato de dinero.

Tanto usuarios como comercios adheridos pueden disponer de una manera rápida, sencilla y segura al momento de realizar la transacción sin necesidad de utilizar dinero físico.

Cobros con código QR MODO

Desde tu billetera BNA+ podés generar un QR para que sea leído por otro usuario con BNA+ y realizar un pago. Como también ingresar a ¨solicitar pago¨, y solicitar dinero a otra persona que utilice BNA+ a través de una solicitud de dinero ingresando solo su DNI.

Visualización instantánea

En la pantalla inicial se puede visualizar en todo momento el saldo de todas tus cuentas adheridas, como así también el detalle de los últimos movimientos y todas las operaciones realizadas.

Además es posible visualizar todos los descuentos y promociones vigentes y efectuar una búsqueda por rubro de los mismos.

Entre otras operaciones entrando a la cuenta desde la pantalla inicial se puede modificar el alias o copiar CBU para poder disponerlo y compartirlo si fuera necesario.

Transferencias inmediatas

Con BNA+ es posible transferir de forma inmediata y simple a una cuenta adherida en la agenda, CBU o incluso Alias. Tan solo es necesario seleccionar la cuenta origen de los fondos y la cuenta destinataria.

Envío de dinero MODO

Ingresando en tu billetera BNA+ se puede acceder a “Enviá con MODO" para enviar dinero seleccionando un contacto de tu agenda desde el celular.

Pago de servicios

Se puede realizar un pago de servicio tan solo seleccionándolo desde la agenda de pagos efectuados o desde los impuestos y servicios adheridos. Además es posible adherir nuevos servicios o impuestos utilizando el buscador de ente e ingresando el código de pago electrónico.

Extracción de dinero sin tarjeta

BNA+ te da la posibilidad de generar una orden de extracción para poder retirar dinero desde cualquier cajero automático sin necesidad de tarjeta de débito. Tan solo hay que seleccionar dentro del menú “Aun más” de tu billetera BNA, la opción “Orden de extracción” e ingresar la cuenta origen de los fondos y el DNI del beneficiario.

Recarga de transporte, celular, crédito Previaje y más operaciones

En todo momento es posible realizar de forma instantánea la recarga de transporte seleccionando la cuenta de origen de fondos y el número de tarjeta de transporte (no olvidar actualizar la información de saldo posteriormente en sistemas habilitados de transporte).

También es posible efectuar la recarga de celular de forma sencilla y directa, indicando el monto, la empresa y el número de celular.

Descuentos y promociones

Se pueden visualizar todos los descuentos y promociones vigentes, así también como filtrar por categoría específica. Además, en el extremo superior izquierdo se puede acceder al menú de notificaciones y filtrar por búsqueda.

Tus tarjetas y consumos

Además de visualizar los saldos, podés acceder a la información de todas las tarjetas BNA activas asociadas (débito, crédito, turismo (crédito Previaje), Alimentar y otras prepagas), incluyendo saldos disponibles, consumos, cierres y vencimientos. También podés gestionar el aviso de viaje y modificar el límite de tu tarjeta de débito.

Plazo Fijo

Invertí en plazo fijo de manera rápida, sencilla e instantánea desde BNA+. Desde la opción “Plazo fijo” en “Tu banco”, seleccioná el tipo de plazo (Tradicional, Depósito Precancelable, UVA, UVA Precancelable para pesos o Tradicional para dólares). Luego elegí el tipo de renovación (sin renovación, renovación total o renovación parcial) y el monto. ¡Listo!

También podés consultar la tasa vigente según el tipo de plazo fijo, monto y plazo de tiempo.

Préstamos

Accedé a tu préstamo preaprobado a través de BNA+ en simples pasos. Ingresá desde “Tu banco”. Verificá los datos y condiciones en pantalla. Luego confirmá la operación y acreditá tu préstamo de manera sencilla y rápida en tu cuenta. Para tu seguridad te pediremos revalidar tu identidad con una identificación biométrica.

Recordá que estos préstamos están disponibles solo para clientes que perciban su sueldo en la institución y que previamente hayan sido precalificados.

Programa de Beneficios

En el menú de “Programa de Beneficios” se pueden visualizar los puntos activos acumulados y canjearlos por los productos disponibles o efectuar una donación a los programas adheridos. Al seleccionar el beneficio deseado, y luego de confirmar el canje, recibirás un mail con el comprobante.

Turnos online

A través de la opción “Turno online” es posible solicitar un turno para la atención en sucursales, seleccionando la operación a realizar (ya sea para cajas o gestión comercial) y confirmando el día a asistir.

Mi perfil digital

Desde esta opción podés actualizar tus datos personales declarados, en todo momento y sin necesidad de tener que concurrir a la sucursal de origen.


Token llegó a BNA+ para que operes sin vueltas y en una sola app.

¿Cómo lo usás? Muy fácil:

  1. Ingresá a la app con tus datos de acceso.
  2. Ingresá a “Tu banco” y seleccioná la opción “Token” dentro de “Otras operaciones”.
  3. ¡Listo! El sistema te mostrará la clave Token que utilizarás a partir de ahora para validar operaciones en Home Banking.

Te informamos que:

  • Si ya sos usuario de BNA+, tenés activo tu Token para que puedas realizar todas tus operaciones desde una sola app.
  • Si no sos usuario BNA+, pero utilizás tu Token en la app BNA o en LINK CELULAR, podrás continuar usándolo temporalmente hasta que migres a BNA+.

Como ser parte de BNA+

Si dispones de una terminal de pagos Posnet (Fiserv/FirstData) lo primero que tenés que hacer es revisar que se encuentre el QR habilitado:

  • Iniciá tu Posnet y seleccioná Menú
  • Seleccioná la opción “Pago QR”
  • Si es la primera vez que usas esta opción, vas a visualizar la pregunta “¿Habilito servicio?”. Respondé con la opción “Sí”*
  • El Posnet mostrará el QR en pantalla para que el cliente lo escanee con BNA+ desde su celular
  • La pantalla del Posnet te mostrará si la transacción fue aprobada y además imprimirá un ticket

*En caso de que no hayas podido habilitar exitosamente, te recomendamos que te contactes con First Data, ahora Fiserv, al 0810-999-7676, de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h.

El usuario en ninguno de los casos debe firmar.

Si todavía no te sumaste a BNA+, aprovechá estos beneficios:

  • 100 % de bonificación por 12 meses del costo de terminales POS*
  • 100% de bonificación por 6 meses del costo de terminales para todos los comercios que abran una cuenta comercios en BNA y opten acreditar sus ventas en la misma.**

Legal:
*Para nuevos comercios que no operen con medios de pagos electrónicos
**Devolución hasta el valor consignado por el mantenimiento de terminales POS en la liquidación de comercios con un tope $3.800 mensual siempre que el volumen de ventas generado con BNA+ y Modo supere los $10.000 mensuales.

Si querés darte de alta como comercio, hace clic acá