Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Cuenta comercio

Adherí tu comercio

Cuenta Comercios

Si adherís tu comercio con acreditación en cuentas de Banco Nación, podés acceder a importantes beneficios.

Cuenta Comercios BNA pequeños comercios

Exclusivo para personas humanas con comercios de cercanía.

Composición, ventajas y transacciones disponibles:

  • Caja de ahorros gratuita: Pedilo 100% digital desde la app BNA+
  • Terminales de captura:
    1. Para comercios que no operan con terminales: bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por 12 meses.
    2. Para comercios que ya operan con terminales: bonificación del 100% del mantenimiento del costo de terminales ya existentes por 6 meses. Tope de devolución $3.800 mensuales, siempre que el volumen de ventas generado por BNA+ y MODO supere los $10.000 mensuales.
  • Tarjeta de crédito con límite preasignado equivalente a medio salario mínimo, vital y móvil: previa verificación de antecedentes en los últimos 6 meses en la central de deudores del BCRA, bonificada 100% por 12 meses (Administración de Cuenta y Servicio Anual). Si presentás documentación respaldatoria adicional de ingresos, se evaluará la reasignación de producto y límites acorde a tu situación crediticia.

Vigencia de la oferta: hasta el 31/12/2021 inclusive.

Cuenta Comercios BNA+ grandes y medianos comercios

Composición, ventajas y transacciones disponibles:

  • Personas jurídicas: cuenta corriente 100% bonificada por 12 meses.
  • Personas humanas: cuenta corriente 100% bonificada por 12 meses. Caja de ahorros gratuita: Pedilo 100% digital desde la app BNA+. Tarjeta de crédito con límite preasignado equivalente a medio salario mínimo, vital y móvil: previa verificación de antecedentes en los últimos 6 meses en la central de deudores del BCRA, bonificada 100% por 12 meses (Administración de Cuenta y Servicio Anual). Si presentás documentación respaldatoria adicional de ingresos, se evaluará la reasignación de producto y límites acorde a tu situación crediticia.
  • Terminales de captura:
    1. Para comercios que no operan con terminales: bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por 12 meses.
    2. Para comercios que ya operan con terminales: bonificación del 100% del mantenimiento del costo de Terminales ya existentes por 6 meses. Tope de devolución $3.800 mensuales siempre que el volumen de ventas generado por BNA+ y MODO supere los $10.000 mensuales.
  • Seguro integral de comercios - Nación Seguros SA: descuento del 25% sobre la cobertura de seguro “Integral de Comercio”. Descuento adicional (del 12,5%) por pago del seguro con las tarjetas de crédito emitidas por el Banco de la Nación Argentina.

Vigencia de la oferta: hasta el 31/12/2021 inclusive.


Solicitá el alta de comercio