
Reafirmando nuestro rol de referente
Fernando Caputo, Gerente Centro de Atención PymeNación Lomas de Zamora.

Nuestro Centro de Atención PymeNación inició sus actividades el 30 de agosto de 2010, en el partido de Lomas de Zamora. Se encuentra ubicado dentro de la sucursal Lomas de Zamora, en la calle Leandro N. Alem N° 15, situados a unos 17 kilómetros de Capital Federal. Tiene influencia en una de las zonas productivas más importantes del conurbano bonaerense, que transita entre los partidos de Avellaneda, General Belgrano y Verónica.
Además, cuenta con una injerencia directa sobre los 10 parques Industriales que se asientan en la zona de acción, con los que a través de los años se ha logrado generar una sinergia que nos permitió y permite trabajar en conjunto con las firmas allí radicadas, atendiendo a sus necesidades de financiación y servicio.
A su vez, es importante hacer foco en la asistencia diaria que se brinda a cada una de las sucursales del radio y a cada uno de los clientes que operan en ellas, abarcando desde los microemprendedores y comercios de la zona, las pequeñas y medianas empresas que son el motor productivo de cada municipio, hasta grandes compañías con influencia en el mercado interno y externo.
La zona se destaca principalmente por tener una estructura productiva muy diversificada, donde se puede encontrar la industria manufacturera, los prestadores de servicios a los distintos sectores productivos, las empresas netamente comerciales, el rubro de la construcción y, en menor medida, la actividad agrícola.
El equipo se encuentra compuesto por profesionales altamente capacitados en la materia, que brindan a diario un servicio personalizado tanto a nuestros clientes internos como externos. Nuestra misión es proveer soluciones ágiles e integrales a cada una de las consultas o necesidades que se susciten, atendiendo a todo el abanico de la clientela de la banca comercial que posee nuestra Zonal, con la visión de hacer hincapié en que cada emprendedor, Pyme o empresa pueda acceder al financiamiento que necesita para potenciar su negocio, apuntando a crear un efecto multiplicador en la economía local que tenga un impacto positivo en la relación comercial con el usuario y, de esta forma, reafirmar el rol del BNA como el principal Banco del país.
A lo largo del tiempo, se han enlazado fuertes vínculos con las cámaras, federaciones y entidades que agrupan a las distintas actividades, como así también con cada una de los municipios que forman parte de nuestro radio de acción, logrando una importante presencia en cada uno de los sectores de la economía de la zona, afianzando las relaciones existentes y creando nuevas oportunidades de negocio.
En la gestión de 2022, se logró asistir a más de 110 clientes de distintos sectores por un monto de más de $ 6.400 millones. De esta manera, continuaremos trabajando para hacer de nuestro Banco la principal herramienta financiera de la zona y del país.