Con 60 años de recorrido
El nombre Juan Rocca comenzó a hacerse conocido en el rubro del transporte en 1962.
El nombre Juan Rocca comenzó a hacerse conocido en el rubro del transporte en 1962, cuando Juan Bernardo Rocca inició la distribución minorista de productos lácteos en Capital Federal para la firma Mastellone Hnos. S.A. (actualmente La Serenísima). A partir de 1969, empezaron con el transporte de recolección de leche fluida en tambos de la provincia de Buenos Aires como actividad adicional, lo que les generó una rápida expansión y a un mayor aporte de capital.
Todo este crecimiento los motivó a incorporar más unidades térmicas refrigeradas y de cisterna para recolección de leche fluida, siempre con el apoyo constante y pujante de la firma contratista.
Durante la década del 70, se incorporaron los hijos de Juan Bernardo a la empresa familiar: Juan Antonio, Jorge Santos y Sergio Osvaldo, continuando con las mismas actividades que su padre había iniciado, y agregando mayor capital a la Sociedad de Hecho que comenzaba su curso y mayores unidades de transporte al negocio en crecimiento. En 1986, las graves inundaciones que azotaron los campos de la provincia de Buenos Aires perjudicaron sus zonas de recolección de leche fría, obligándolos a cambiar el rumbo de la compañía. Con celeridad, en 1987 comenzó la actividad principal de transporte de productos lácteos refrigerados de larga distancia hacia todo el país.
En 1992 decidieron fundar Juan Rocca S.R.L., habilitando a cada uno de los hermanos de la familia y a Juan Rocca, como socios gerentes con aportes, participaciones porcentuales societarias y honorarios pre acordados.
Son clientes del Banco Nación desde hace más de 25 años, lo que se ve reflejado en el acceso a líneas flexibles, confianza comercial con sus proveedores, fiabilidad de pago, atención personalizada, apoyo financiero vía tarjetas de crédito corporativas, entre otras facilidades.
Para lo que resta del año, la empresa proyecta continuar manteniendo su crecimiento y seguir cumpliendo sus logros y objetivos.
“Los últimos préstamos adquiridos con el Banco Nación fueron con finalidad de un proyecto de inversión para la ampliación del depósito y para la adquisición de máquinas para el taller. También agregamos las líneas de financiamiento utilizadas para capital de trabajo a corto plazo”.
147 - son sus personas empleadas
25 - años como cliente BNA
60 - años en el rubro