Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Corporativa Nación Prepaga

Información para los usuarios de la tarjeta (empleados/funcionarios).

Corporativa Nación es un medio de pago mundialmente aceptado en todos los comercios adheridos a Mastercard.

  • Te permite realizar consumos en forma presencial, e-commerce y venta telefónica en un pago.
  • La tarjeta Corporativa Nación cuenta con banda magnética, chip y Contactless, cumpliendo los más altos estándares de seguridad para los usuarios.
  • Esta tarjeta cuenta con un nuevo atributo de seguridad, no se requerirá la firma del cupón al momento de comprar, sino que deberás ingresar tu PIN en la terminal del comercio. Esta clave es la misma que utilizás en cajeros automáticos para hacer adelantos en efectivo. (*)
    (*) Con esta nueva tecnología cuentan todas las tarjetas emitidas a partir del 01/05/2021, las anteriores a esa fecha, para compras presenciales, seguirán operando con la firma del cupón de pago durante toda la vigencia. Esta opción excluye a las tarjetas prepagas innominadas.
  • De viaje en el exterior, tendrás a tu disposición:*
    • Reposición urgente de tarjeta por robo, hurto o extravío.
    • Seguro de autos
    • Seguro de viajes
    • Servicio de asistencia de viajes
    • Cobertura de gastos médicos.
    • Protección de equipaje
    • Protección ATM.
  • Durante las 24 horas, dispondrás de un centro de atención telefónica exclusiva para usuarios de Tarjeta Corporativa Nación: 0810-666-4444 (y un número de cobro revertido para llamadas desde el exterior), donde podrás:

    • Denunciar el extravió/robo de tarjeta.
    • Solicitar el PIN para operar en cajeros automáticos y realizar compras.
    • Realizar todas las consultas referentes al plástico (saldos disponibles, consumos, etc.).
    • Habilitar plásticos.
    • Conversar con un operador (disponible días hábiles de 08:00 a 20:00).
    • Como usuario de la tarjeta (con usuario generado para la plataforma) también podrás acceder a la exclusiva Plataforma Web para consultar tu saldo disponible, consumos realizados y dar aviso de tu próximo viaje al exterior.

    *Estos servicios estarán habilitados en caso de haber sido abonados con la tarjeta Corporativa Nación.

Todos los comercios adheridos a Mastercard a nivel internacional.


Con tu tarjeta, podrás operar en un pago de las siguientes maneras:

  • Presencial.
  • E-commerce.
  • Venta telefónica.
  • Débito automático.

  • Podrán operar en todos los cajeros automáticos de Red Link y Banelco de nuestro país y de la Red Cirrus del exterior, para extracciones de dinero en efectivo, consultas de saldos disponibles, etc., siempre que se encuentre habilitado por el empleador.
  • La comisión por uso del servicio se deducirá al momento de realizar la operación en el cajero automático.
  • Solo las tarjetas a nombre de personas físicas tendrán disponible esta funcionalidad.

En la línea de atención telefónica exclusiva para los usuarios de Tarjeta Corporativa Nación (disponible las 24 horas) podrás de manera ágil y segura:

  • Denunciar el extravío o robo de tarjeta.
  • Solicitar el PIN para operar en cajeros automáticos y realizar compras.
  • Realizar todas las consultas referentes al plástico (limites, disponibles, consumos, etc.).
  • Habilitar plásticos.
  • Conversar con un operador (disponible días hábiles de 08:00 a 20:00).

Para acceder a la Plataforma Web Corporativa Nación, como empleador podrás solicitar la generación usuarios para tus empleados, quienes recibirán un mail con un link que le permitirá autogenerar su propio usuario y contraseña.

A través de la Plataforma Web, los usuarios podrán:

  • Consultar consumos, saldos disponibles (de compra y de extracción en efectivo).
  • Realizar aviso de viaje al exterior.
  • Solicitar el informe mensual de consumos de la tarjeta con la opción de descargarlo en diversos formatos.

Como usuarios de Tarjeta Corporativa Nación Mastercard de Banco Nación, dispondrán al realizar sus viajes al exterior, los siguientes beneficios:

  • Seguro de autos*: paga los daños o perjuicios a un vehículo alquilado ocasionados por un choque, robo, acto de vandalismo o incendio accidental.
  • Seguro de viajes*: brinda cobertura por muerte, invalidez parcial (desmembramiento) o parálisis accidental al viajar en un medio de transporte común. También es posible brindar cobertura las 24 horas por muerte accidental en un “Viaje Asegurado”.
  • Servicio de asistencia de viajes: brinda información sobre el destino previa al viaje, referencias para emergencias médicas y legales, rastreo de equipaje perdido y más.
  • Assist Plus*: reembolsa por gastos médicos, gastos por convalecencia en hotel, costos de viaje de emergencia para la familia y más. Podrá llamar a los teléfonos para coordinar servicios de evacuación médica de emergencia/repatriación, repatriación de restos mortales.
  • Protección de equipaje*: reembolsa a los tarjetahabientes por la pérdida o la demora en tránsito del equipaje despachado para un viaje en un transporte común. Es en exceso de la cobertura del transporte común. Se brinda asistencia para localizar el equipaje perdido.
  • Protección ATM: reemplaza el dinero en efectivo robado y/u ofrece un beneficio por muerte en caso de robo o asalto en un ATM.

*Estos servicios estarán activos siempre que el costo total de la tarifa del pasajero haya sido cargado a su tarjeta Corporativa Nación.


Dependiendo del lugar del mundo donde te encuentres, deberás ingresar a http://www.mastercard.com/ar/consumidores/servicios-de-emergencia.html para conocer el teléfono donde comunicarte. A su vez, contarás con un teléfono de cobro revertido (54 11 5432-5026) para:

  • Denunciar el robo, hurto o pérdida de su plástico, consultar por saldos, pedido de Clave PIN, activación del plástico, movimientos de su Tarjeta Corporativa Nación, etc., las 24 horas.
  • Aquellos usuarios de viaje en el exterior que necesiten el reemplazo urgente de su plástico (por pérdida, rotura, etc.), podrán realizarlo mediante la Plataforma Web Corporativa Nación, en la sección “Consultas” > “Solicitud de Reposición Urgente”. Allí, el sistema le solicitará al titular de la tarjeta que integre ciertos datos sobre su ubicación (entre otros) y, dentro de las 48h hábiles (en Argentina) siguientes, recibirá el nuevo plástico Corporativa Nación, en el lugar del mundo donde se encuentre.

    Como alternativa adicional, el usuario podrá pedir la reposición urgente a través del +54-11-5432-5026 (solicitando cobro revertido) dentro del horario de atención en que pueda conversar con un operador (días hábiles de 8:00 a 20:00, en la República Argentina).

    Por último, a diferencia de otras marcas, la tarjeta que se envía de manera urgente no es provisoria, por lo que el tarjetahabiente podrá seguir utilizando ese mismo plástico Corporativa Nación en todas sus funcionalidades, una vez que regrese a nuestro país.

*Estos servicios estarán vigentes en caso de haber sido abonados los pasajes con Corporativa Nación.


  • Centro de atención telefónica (solo para usuarios de la tarjeta): 0810-666-4444.
  • Sucursales de Banco Nación.