Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)
Tarjetas de crédito

Servicio de Asistencia en Viajes

Las tarjetas Mastercard y Visa en sus versiones Gold / Oro, Platinum y Black / Signature del Banco Nación, poseen cobertura gratuita de Asistencia en Viajes.

Beneficiarios: Titular, cónyuge, pareja de hecho e hijos a cargo del titular (menores de 25 años), ya sea que viajen juntos o por separado.


¿Cómo obtener el certificado de cobertura?
Primero deberán registrar el aviso de viaje mediante Mis Tarjetas. Luego, deberán comunicarse al teléfono que consta detrás del plástico con los datos de cada miembro del grupo de viaje (nombre completo, DNI, pasaporte, etc.). La póliza será remitida vía correo electrónico. En caso de viajes Nacionales, deberán comunicarse con el teléfono habilitado.


Prestador del Servicio: AXA Assistance Argentina S.A.


Condiciones Particulares del Servicio por Producto:

- Cobertura para Mastercard Gold: estará vigente hasta el 30-09-2022. A partir de esa fecha el servicio será discontinuado.
- Cobertura para Mastercard Platinum: A partir del 01-10-2022, contarás con cobertura siempre y cuando se haya abonado la totalidad del ticket/transporte/boleto aéreo y/o terrestre con tu tarjeta de crédito Mastercard Platinum.

Tu tarjeta Mastercard cuenta con cobertura para Covid-19, dado que la considera como una enfermedad por lo que aplican las condiciones definidas por producto detalladas a continuación:

Para conocer las condiciones particulares del servicio Mastercard Gold, hacé clic aquí.
Para conocer las condiciones particulares del servicio Mastercard Platinum, hacé clic aquí.
Para conocer las condiciones particulares del servicio Mastercard Black, hacé clic aquí.

Beneficiarios: titular de cuenta, cónyuge o conviviente, hijos a cargo del Titular menores de 26 años, ya sea que viajen juntos o por separado. En el caso de tarjetas Visa en versiones Platinum y Signature, la cobertura incluye también a adicionales de cuenta.


¿Cómo obtener el certificado de cobertura?
Al momento de realizar el aviso de viaje mediante Mis Tarjetas, el usuario puede agregar los datos personales de adicionales y personas que acompañan, a los efectos de poder realizar la descarga de la misma en español y/o en inglés y en formato PDF. En caso de viajes Nacionales, deberán comunicarse con el teléfono habilitado.


Prestador del Servicio: Assist Card Argentina S.A. con domicilio en Avenida Santa Fé 895, (C1008AAW), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, CUIT 33-54799242-9. Tel.: (5411) 5555-1500.


Condiciones Particulares del Servicio por Producto:
Tu tarjeta Visa cuenta con cobertura para Covid-19, dado que se la considera como una enfermedad por lo que aplican las condiciones definidas por producto detalladas a continuación. Además podes acceder a un seguro de cancelación COVID EXTRA que proporciona un upgrade especial de Assist Card para cada cobertura

Para conocer las condiciones particulares del servicio Visa Gold, hacé clic aquí.
Para conocer las condiciones particulares del servicio Visa Platinum, hacé clic aquí.
Para conocer las condiciones particulares del servicio Visa Signature, hacé clic aquí.