Turno para atención en sucursales
Para concurrir al Banco, necesitas previamente solicitar un turno, que te permitirá acercarte a nuestras sucursales en los horarios habituales de atención.
IMPORTANTE:
Los jubilados y pensionados no necesitan turno si se presentan en la sucursal el día que les corresponde según el cronograma de ANSES.
Las cajas estarán habilitadas para la atención de los clientes beneficiarios de jubilaciones y pensiones que no cuenten con Tarjeta Débito, de acuerdo al cronograma por terminación de número de documento que dispone el ANSES. Para más información, hacé clic acá.
Los beneficiarios de prestaciones, planes o programas de ayuda social con acreditación en cuenta bancaria, deben cobrar íntegramente las asignaciones en los cajeros automáticos.
Tené en cuenta que el plazo máximo para reservar un turno, es de 15 días hábiles. Recordá que si gestionás un nuevo turno para asistir a una sucursal donde ya tenías uno previo, se cancelará la solicitud anterior vigente.
BNA+
Descargá la app BNA+ y accedé a todo tu banco desde el celular: estado de cuenta, pagos en comercios con código QR, transferencias inmediatas, envío de dinero y mucho más. Conocé las operaciones disponibles haciendo clic acá.
Home Banking
Operá online las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier punto del país y sin acudir a una sucursal. Conocé más acá.
Sitio Web
A través de nuestro sitio web, podés solicitar el envío a domicilio de tu tarjeta de débito, consultar el estado de entrega y solicitar el desbloqueo online: https://bna.com.ar/AB/AltaProducto/TD
Además, podés constituir un Plazo Fijo Web en minutos ingresando acá, y realizar un stop debit, baja o reversión de consumos ingresando acá.
Para recibir atención en sucursal, deberás gestionar un turno a continuación, indicando número de CUIT/CUIL y la sucursal a la que quieras concurrir.
El sistema te asignará un horario y enviará un correo electrónico. Una vez que confirmes ese turno, podrás descargar e imprimir el mismo para concurrir a la sucursal elegida.
Antes de solicitar un turno, te pedimos que leas la siguiente información, para conocer las operaciones que podrás realizar y las que no están habilitadas.
SI
- Retiro de tarjetas de débito o crédito ya emitidas.
- Renovación total o parcial de plazos fijos que hayan sido constituidos en forma presencial sin renovación automática. En el caso de renovación parcial en pesos, deberás acreditar en cuenta a la vista el remanente que se indique.
- Gestión de créditos.
- Acceso a cajas de seguridad.
- Depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera.
- Apertura de cuentas.
- Depósitos de cheques.
NO
- Pago de impuestos o servicio por ventanilla.
- Extracciones o depósitos en pesos.
- Transferencias.