Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Servicios AFIP

Servicios AFIP

Te ofrecemos la posibilidad de generar el pago de tus impuestos, DDJJ y cargas previsionales de una forma cómoda y práctica desde Internet.

Beneficios

  • Rápido, fácil y seguro.
  • Acceso directo al sitio web de la AFIP, desde la opción “Servicios AFIP”, para generar tus Volantes Electrónicos de Pago.
  • Consultas: si trabajás en relación de dependencia, podrás consultar tu Certificado Digital de Ingresos Laborales (CDIL) y tu Constancia de Trabajador.
  • La posibilidad de descargar tu posición al 31 de diciembre para poder realizar las Declaraciones Juradas anuales.

Deberás ingresar al sitio web de AFIP. En la opción Servicios AFIP de tu Home Banking te brindamos la posibilidad de acceder sin necesidad de acreditarte con tu Clave Fiscal.

Ya en el sitio de AFIP, deberás elegir el impuesto e ingresar los datos que requiera el sistema. Una vez realizado este paso, se generará el VEP (Volante Electrónico de Pago).

Para que se transfiera el VEP y quede disponible para ser pagado en Home Banking, seleccioná en el sitio de AFIP la opción Link Pagos. Una vez realizada esta operación, ya podés realizar el pago.

Desde Home Banking ingresar a:
Pagos>AFIP>VEP, indicá si es un volante generado por vos o por un tercero (*) y presioná Aceptar. Se desplegarán todos los VEPs pendientes, seleccióná el que deseás pagar, la cuenta de los fondos y por último presióná “Confirmar y Pagar VEP”


  • Consulta de VEPs pagados
  • Baja de VEPs generados que ya no vas a pagar.