Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Información al Usuario Financiero

Comisión por Mantenimiento de Cuentas Caja de Ahorros Cuentas en $ Sin Cargo
Comisión por Atención Cuenta Corriente Bancaria Persona Física $8.280,00 + IVA
Transacciones realizadas en cajeros automáticos en $
Por cada transacción utilizando la Red Link del BNA Sin Cargo
Por cada transacción utilizando la Red Link de otros bancos $1.895,00 + IVA
Utilización de Red BANELCO por cada transacción $2.364,00 + IVA
Comisión Administración de Cuenta
Tarjeta de crédito
Mastercard/Visa Gold $4.444,00 + IVA
Mastercard/Visa Platinum $4.444,00 + IVA
Mastercard Black/Visa Signature $4.444,00 + IVA
Mastercard Regional $4.444,00 + IVA
Mastercard Internacional $4.444,00 + IVA
Visa Classic Local $4.444,00 + IVA
Visa Classic Internacional $4.444,00 + IVA
Otras comisiones y cargos - Consumo Otras comisiones y cargos - Comercial

Tasa Activa Cartera General Diversas vigente desde el 25/3/2025

  • Tasa Efectiva Mensual Vencida = T.E.M. (30 días) = 2,884%
  • Tasa Nominal Anual Vencida con capitalización cada 30 días = T.N.A. (30 días) = 35,10%
  • Tasa Efectiva Anual Vencida = T.E.A. = 41,33%

Consulta de Tasas Vigentes

DEPÓSITOS A PLAZO FIJO EN PESOS SECTOR PRIVADO
Tasas por Sucursal Tasas Canal electrónico Tasas Canal electrónico
Nación Empresa 24/
BNA Digital Empresa
Mínimo $1.500 Mínimo $500 Mínimo $10.000
Rango de Plazo (días) TNA TEA TNA TEA TNA TEA
De 30 a 59 24,00% 26,83% 27,00% 30,61% 28,50% 32,54%
De 60 a 89 24,00% 26,54% 27,00% 30,24% 28,50% 32,12%
De 90 a 364 23,50% 25,66% 26,50% 29,27% 28,00% 31,10%
De 365 a 370 22,50% 22,50% 25,50% 25,50% 27,00% 27,00%


DEPÓSITOS A PLAZOS FIJOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES
Tasas por Sucursal Tasas Canal electrónico
Mínimo U$S 100 - en adelante Mínimo U$S 100 - en adelante
Rango de Plazo (días) TNA TEA TNA TEA
De 30 a 59 0,75% 0,75% 1,00% 1,00%
De 60 a 89 1,00% 1,00% 1,25% 1,26%
De 90 a 179 1,25% 1,26% 1,50% 1,51%
De 180 a 364 2,00% 2,01% 2,50% 2,52%
De 365 a 370 2,25% 2,25% 3,00% 3,00%

TEA informada para el dia de inicio de cada rango de plazo




En Sucursales, por nota dirigida a la Gerencia.
En Gerencias Zonales, por nota dirigida a la Gerencia Zonal.
En Casa Central, por nota dirigida a:
Asistencia y Protección de los Usuarios
Bartolomé Mitre 326 – C.A.B.A.

Responsables de Reclamos en Casa Central:
Javier Alejandro Tanoira
Yamila Dymant
Rodrigo Luciano Zitta
Teléfonos de contacto: (011) 4347 6000 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs.
E-mail: asistenciaproteccionusuarios@bna.com.ar.

El plazo máximo es de diez (10) días hábiles para responder y resolver los reclamos.

Si deseás contactarnos vía web, ingresá el motivo de tu consulta:


“Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $25.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $25.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.”

Sin perjuicio a lo expuesto, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 2 de la Carta Orgánica del Banco de la Nación Argentina - Ley 21799 y modificaciones, "La Nación Argentina garantiza las operaciones del Banco".