Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Tarjetas de Débito

Solicitud de Entrega de Tarjeta Débito a domicilio o Desbloqueo de Tarjeta Débito

Si todavía no retiraste tu tarjeta débito por la Sucursal, selecciona la solicitud de Entrega de Tarjeta Débito a domicilio y completá los datos allí requeridos. Una vez que recibas la tarjeta y hayan pasado 48hs, selecciona la solicitud de Desbloqueo de Tarjeta Débito para poder comenzar a utilizarla.


Importante:


Si habilitaste tu billetera BNA+, y deseas continuar con la Solicitud de Entrega de Tarjeta Débito, te informamos que su funcionalidad podría verse afectada hasta tanto recibas la tarjeta en tu domicilio.


Si querés seguir disfrutando de los beneficios de nuestra Billetera, te invitamos a solicitar un turno para retirar tu tarjeta en la sucursal.


Continuamos trabajando para brindarte una mejor experiencia.


Por favor corroborá los datos ingresados antes de continuar. De esta manera facilitarás el procesamiento de tu solicitud. Gracias.