Nueva forma de pagar el subte y ahorrar viajando Nueva forma de pagar el subte y ahorrar viajando

Pagá con tu tarjeta de débito (1)o crédito(2)
y aprovechá este beneficio único de BNA

TUS VIAJES EN SUBTE
100%
BONIFICADOS*

PROMOCIÓN VÁLIDA EN TODOS LOS MOLINETES DEL SUBTERRÁNEO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES HABILITADOS PARA ABONAR EL BOLETO CON TARJETAS DEL BNA MEDIANTE LA TECNOLOGÍA CONTACTLESS. 1.TARJETA MASTERCARD DÉBITO: 70% DE DESCUENTO POR VIAJE A CARGO DEL BNA. TOPE DE REINTEGRO DE $6.000 POR MES Y POR TARJETA. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA PAGOS CON TARJETA PRESENTE DESDE EL 01/03/2025 HASTA EL 30/04/2025. 30% DE DESCUENTO A CARGO DE MASTERCARD. TOPE DE REINTEGRO DE $12.000 POR MES Y POR TARJETA. PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 01/03/2025 HASTA EL 31/08/2025. EL REINTEGRO SERÁ REFLEJADO DENTRO DE LOS 30 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DEL VIAJE EN LA CUENTA MONETARIA ASOCIADA A LA TARJETA. 2. TARJETA DE CRÉDITO MASTERCARD. 70% DE DESCUENTO POR VIAJE A CARGO DEL BNA. TOPE DE REINTEGRO DE $3.000 POR MES Y POR TARJETA. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA PAGOS CON TARJETA PRESENTE DESDE EL 01/03/2025 HASTA EL 30/04/2025. 30% DE DESCUENTO POR VIAJE A CARGO DE MASTERCARD. TOPE DE REINTEGRO DE $12.000 POR MES. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA PAGOS CON TARJETA PRESENTE DESDE EL 01/03/2025 HASTA EL 31/08/2025. EL REINTEGRO SERÁ REFLEJADO EN HASTA 2 (DOS) RESÚMENES POSTERIORES A LA FECHA DE REALIZADO EL VIAJE EN LA CUENTA MONETARIA ASOCIADA A LA TARJETA.

BNA+

Si todavía no tenés tu tarjeta
de débito solicitala ahora
descargando BNA+

QR App BNA+ Celular y tarjeta ilustrativos

Preguntas Frecuentes

Desde el 1ero de diciembre podés pagar en todas las líneas de subterráneos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con tarjetas BNA Sin Contacto directamente en el molinete

Podés usar tus tarjetas BNA de crédito, débito o prepago sin contacto.

Simplemente acercá tu tarjeta al lector del molinete. Cuando la luz se ponga verde, podés pasar.

Cada viaje aparecerá como una compra individual en el resumen de tu tarjeta o en la app de tu banco o billetera virtual.

Sí, es seguro. El sistema usa la misma tecnología Sin Contacto que se utiliza en comercios y cuenta con medidas de seguridad adicionales para prevenir fraudes y garantizar la protección de los usuarios.

No, no hace falta registrarla. Solo acercala al lector.

Si tu tarjeta es nueva, usala primero en un comercio y pagá con chip para activar la función Sin Contacto. Algunos bancos requieren que realices una compra con este procedimiento antes de utilizarla Sin Contacto.

Necesitás una tarjeta BNA Sin Contacto Y saldo suficiente si es de débito o prepago.

Si el molinete rechaza tu tarjeta, puede deberse a diferentes motivos. Revisá las siguientes posibilidades:

  • Tarjeta nueva o de reemplazo: si tu tarjeta es nueva o de reemplazo, es posible que tengas que usarla primero en un comercio y pagar con chip para activarla.
  • Tarjeta sin contacto: asegurate de que tu tarjeta sea sin contacto (tiene el símbolo de ondas)
  • Si no lo es, no podrás usarla en el molinete.
  • Fecha de vencimiento: corroborá la fecha de vencimiento de tu tarjeta.
  • Si está vencida, comunicate con tu banco para solicitar una nueva.
  • Saldo insuficiente (tarjetas de débito o prepago): si tu tarjeta es de débito o prepago, asegurate de tener saldo suficiente para cubrir el costo del viaje.
  • Tarjeta bloqueada: tu banco pudo haber bloqueado tu tarjeta por motivos de seguridad. Contactá a tu banco para verificar el estado de tu tarjeta.
  • Viaje anterior impago: Si realizaste un viaje anterior y no se registró el pago correctamente, es posible que tu tarjeta esté bloqueada para nuevos viajes en el subterráneo hasta que regularices la situación. Una vez que lo resuelvas, es posible que recién puedas utilizarla para viajar al día siguiente. En este caso, tu tarjeta solo se encuentra bloqueada para el subterráneo, pero puedes continuar utilizándola en comercios.

Si pagás tus viajes en subte con tu tarjeta Mastercard Débito, acumulás dos beneficios: 40% de bonificación a cargo del BNA con un tope de reintegro de $4.000 por mes y por tarjeta, y 60% de bonificación a cargo de Mastercard, con un tope de reintegro de $500 por viaje y $15.000 por mes. Por ejemplo, en una compra de $1.000: recibirás en tu caja de ahorro un reintegro de $400 a cargo del Banco y un reintegro de $600 a cargo de Mastercard, hasta alcanzar el tope de reintegro de cada promo. Si ya alcanzaste el tope de ahorro con tu tarjeta de débito, seguí ahorrando con tus tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Si pagás con tu tarjeta Visa Crédito, acumulás dos beneficios: 35% de bonificación a cargo del BNA con un tope de reintegro de $3.000 por mes y por tarjeta, y 65% de bonificación a cargo de Visa, con un tope de reintegro de $8.000 por semana y por tarjeta a cargo de Visa. Por ejemplo, en una compra de $1.000: recibirás en el resumen de tu tarjeta un reintegro de $350 a cargo del Banco y un reintegro de $650 a cargo de Visa, hasta alcanzar el tope de reintegro de cada promo. Si ya alcanzaste el tope de ahorro con tu tarjeta de crédito Visa, seguí ahorrando con tu tarjeta de crédito Mastercard. Si pagás con tu tarjeta Mastercard Crédito, acumulás dos beneficios: 50% de bonificación a cargo del BNA con un tope de reintegro de $3.028 por mes y en hasta 8 viajes por tarjeta, y 50% de bonificación a cargo de Mastercard con un tope de reintegro de $400 por viaje y un tope de reintegro de $12.000 por mes. Por ejemplo, en una compra de $1.000: recibirás en el resumen de tu tarjeta un reintegro de $500 a cargo del Banco y un reintegro de $500 a cargo de Mastercard, hasta alcanzar el tope de reintegro de cada promo.

1.Ingresá a BNA+.
2.En la sección Tu Banco, seleccioná tu tarjeta de débito.
3. Elegí la opción Imprimí tu tarjeta.
4.Seleccioná el lugar de entrega: en tu domicilio o en tu sucursal. ¡Y listo!