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Condiciones Generales

A continuación te detallamos las herramientas disponibles para el pago de cuotas.

En el caso que tu próxima cuota supere el 35% de los ingresos totales de titulares y codeudores:

  • Aplicar como tope el porcentaje del 35% de los ingresos al momento de la presentación de la solicitud, por el plazo de 6 meses. Podés solicitar esta afectación, completando el formulario haciendo clic acá.

  • Ingreso cero

  • Si en la actualidad las personas que integran el préstamo no cuentan con ingresos, podrán solicitar en la sucursal el diferimiento de las próximas 3 cuotas. Esta medida puede ser solicitada por única vez con la posibilidad de prórroga por otras 3 cuotas.

  • Programa de regularización de clientes en situación de morosidad


  • En caso que registres cuotas vencidas desde el 01/04/2021 y situación irregular en el Banco Central, podés solicitar una reprogramación de las mismas acercándote a tu sucursal.
  • El Banco podrá requerir información/documentación adicional, en caso de considerarlo necesario.

    Usuarios en relación de dependencia

    Deberán presentar:

    1. Tres (3) últimos recibos de sueldo, con los siguientes datos:
      1. Datos del empleador, nombre o razón social, domicilio y clave única de identificación tributaria (CUIT).
      2. Datos del empleado, nombres y apellido y clave única de identificación laboral (CUIL).
      3. Fecha de ingreso a la empresa
      4. Período liquidado.
      5. Importe neto percibido, con fecha y firma del empleador.
    2. Último resumen anual de aportes de las obligaciones del empleador a través de ANSES (el Informe Periódico de Aportes (IPA) y/o de la AFIP “Aportes en línea” con clave fiscal y/o Home Banking “servicios AFIP”.

    Nota: De no disponerse de un recibo de sueldo con estas especificaciones, se deberá solicitar complementariamente al mismo una certificación del empleador que contenga estos datos con la firma del empleador certificada por entidad bancaria.

    Usuarios con contrato de locación de servicios

    Deberán presentar:

    1. Copia del contrato de locación de Servicios.
    2. Constancia de los 6 últimos pagos del monotributo.
    3. Constancia de inscripción laboral, CUIT, asignada por AFIP.

    Usuarios autónomos

    Deberán presentar:

    1. Certificación de ingresos suscripta por contador y certificada por el Consejo respectivo, debiendo contener:
      • El ingreso neto detallado en forma mensual, efectuada en base al último año de ingresos inmediato anterior al pedido de solicitud del tratamiento especial.
      • Que dicha manifestación fue elaborada en base a documentación que el certificante ha tenido a la vista.
    2. Constancia de los 6 últimos pagos de autónomos.

    Usuarios monotributistas

    Deberán presentar:

    1. Constancia de inscripción laboral, CUIT, asignada por AFIP. Se deberá verificar 6 meses de antigüedad en la categoría para el cómputo de la misma, caso contrario se remitirán a la inmediata anterior.
    2. Constancia de los 6 últimos pagos de monotributo.

    Usuarios jubilados y/o pensionados

    Deberán presentar:

    Últimos 3 recibos de cobro de jubilación o pensión.


    Usuarios ex combatientes de las Islas Malvinas

    Deberán presentar:

    Últimos 3 recibos de cobro de la pensión vitalicia.


    Usuarios del Sector Público Nacional no categorizados (no incluidos en puntos anteriores)

    Deberán presentar:

    1. Copia de la documentación que documente la relación con el Sector Público Nacional de que se trate.
    2. Constancia de inscripción laboral, CUIT, asignada por AFIP, junto con los últimos 6 pagos de monotributo/autónomo, de corresponder.
    3. Tres (3) últimos recibos de sueldo, en caso de corresponder.

    Para más información, comunicate a nuestro Centro de Atención al 0810-999-6224 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00