Personas de edad variada posando a cámara

Seguro inclusivo de vida


Protegé a tus familiares con una cobertura de seguro que los ayude económicamente, en el caso de que lamentablemente pierdas la vida a causa de una enfermedad o un accidente.
Las personas beneficiarias recibirán la suma asegurada de $500.000 si el fallecimiento es por enfermedad o bien $1.000.000 en caso de fallecimiento por accidente.


Cuidás a tu familia aportando a su bienestar y estabilidad económica para que puedan contar con un ingreso durante un periodo de tiempo determinado.

Es muy importante que la familia tenga conocimiento de la protección contratada por el titular y haber declarado los beneficiarios para que la gestión del trámite sea más ágil.

Comunicarse con nosotros

Dentro de las 72 horas de ocurrido o de que se hayan enterado del hecho:

Llamanos al 0800-888-9908 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
Escribinos por WhatsApp al 011 3560 0489 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Tiempo de gestión
En el transcurso de 15 días corridos, los beneficiarios recibirán la indemnización siempre y cuando presenten y completen la documentación que les solicitaremos.

¿Quiénes pueden asegurarse?
Toda persona que tenga entre 18 y 70 años podrá solicitar este producto.


¿Quiénes pueden ser beneficiarios del seguro?
La indemnización será recibida por quien contrate la cobertura o, en caso de su fallecimiento, por cualquier individuo que la persona titular haya declarado en la póliza.


¿Qué se entiende por cobertura adicional por accidente?
En caso de que la muerte sea como consecuencia de un accidente, se va a pagar el doble de la suma asegurada establecida.


¿Qué documentación voy a recibir?
A partir de los tres días o 72 horas hábiles de haber completado la solicitud del seguro, vas a recibir vía correo electrónico un documento, llamado póliza (contrato), que contiene los detalles y las condiciones de tu seguro.


¿Cómo pago el seguro?
Al momento de completar la solicitud del seguro, definís una forma de pago. Si optaste por una tarjeta de débito o de crédito, el primer cobro se realizará a los cuatro días hábiles de haber recibido la documentación de tu seguro.

¿Cuándo tengo que pagar las cuotas de mi seguro?
Las cuotas se pagan cada mes y las fechas de pago figuran en la póliza. Antes de cada vencimiento, asegurate de tener plata en tu cuenta para cubrir el valor de la cuota del seguro o contar con el límite disponible en la tarjeta de crédito que hayas elegido para pagarlo.

Línea 0800-888-9908 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
Al llamar te pediremos que ingreses tu número de DNI y marcar la opción 4 para derivarte con nuestro equipo de atención al cliente y realizar tus consultas o denunciar un siniestro.

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Envianos un mensaje y seleccioná del menú la opción 10 “consultas: microseguros”.

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Escribinos por consultas y gestiones de tu seguro.

Mis Seguros
Creá tu usuario ingresando en http://misseguros.nacion-seguros.com.ar/ y realizá las gestiones de tu seguro las 24 horas.

Para la atención de quejas y reclamos, podés escribirnos a ReclamosDOAA@nacion-seguros.com.ar.

Las condiciones referidas son una breve descripción del producto y están sujetas a las condiciones, limitaciones, modalidades, aceptación, exclusiones y términos de la póliza de seguro que se contrate. Tenés a disposición las condiciones contractuales acá. Los seguros de vida, accidentes personales y sepelio son exclusivos para personas clientas del BNA.

Agente Institorio Banco de la Nación Argentina RAI Nro. 27 Compañía Aseguradora: Nación Seguros SA Nro. SSN 0515. Superintendencia de Seguros de la Nación | 0800-666-8400 ó 4338-4000.


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