Personas de edad variada posando a cámara

Seguro inclusivo de sepelio


Protegé a tus familiares con este seguro para afrontar los gastos funerarios que se generen tras tu fallecimiento o el de un integrante de tu grupo familiar, es decir, cónyuge o conviviente, hijos de 1 hasta 21 años (hijos con discapacidad sin límite de edad).

Si en la zona en la que estás los prestadores de este servicio no ofrecen la cobertura, podrás contratar uno por tu cuenta y luego te reintegraremos hasta la suma máxima asegurada.


Con la plata del seguro contás con la tranquilidad de poder hacer frente a los gastos de sepelio y tener acompañamiento para hacer los trámites necesarios.

Es muy importante que la familia tenga conocimiento de la protección contratada por el titular y haber declarado los beneficiarios para que la gestión del trámite sea más ágil.

Solo tenés que comunicarte con nuestro prestador AID EXEQUIAL.
Llamanos al 0800-333-4795 (las 24 horas, los 365 días del año) e indicá el DNI de la persona asegurada.

Tiempo de gestión
La gestión para recibir la cobertura es inmediata, solo debes comunicarte con nuestro prestador.

¿Qué documentación tenés que presentar?

  • Formulario completo de denuncia de siniestro.
  • Certificado médico de defunción original o copia certificada.
  • Documentación por fallecimiento de grupo familiar.
  • Documentación que pruebe el vínculo con la persona asegurada titular.
  • Documento oficial que confirme las acciones legales relacionadas con la causa de la muerte.

¿Quiénes pueden tener este seguro?
Toda persona que tenga entre 18 y 70 años lo puede solicitar como titular y agregar a su grupo familiar.


¿Qué es el servicio de sepelio?
Es la asistencia que cubre los servicios de cochería.


¿Qué documentación voy a recibir?
A partir de los tres días o 72 horas hábiles de haber completado la solicitud del seguro, vas a recibir vía correo electrónico un documento, llamado póliza (contrato), que contiene los detalles y las condiciones de tu seguro.


¿Cómo pago el seguro?
Al momento de completar la solicitud del seguro, definís una forma de pago. Si optaste por una tarjeta de débito o de crédito, el primer cobro se realizará a los cuatro días hábiles de haber recibido la documentación de tu seguro.


¿Cuándo tengo que pagar las cuotas de mi seguro?
Las cuotas se pagan cada mes y las fechas de pago figuran en la póliza. Antes de cada vencimiento, asegurate de tener plata en tu cuenta para cubrir el valor de la cuota del seguro o contar con el límite disponible en la tarjeta de crédito que hayas elegido para pagarlo.

Línea 0800-888-9908 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
Al llamar te pediremos que ingreses tu número de DNI y marcar la opción 4 para derivarte con nuestro equipo de atención al cliente y realizar tus consultas o denunciar un siniestro.

WhatsApp al 011 3560-0489 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.
Envianos un mensaje y seleccioná del menú la opción 10 “consultas: microseguros”.

info@nacion-seguros.com.ar
Escribinos por consultas y gestiones de tu seguro.

Mis Seguros
Creá tu usuario ingresando en http://misseguros.nacion-seguros.com.ar/ y realizá las gestiones de tu seguro las 24 horas.

Para la atención de quejas y reclamos, podés escribirnos a ReclamosDOAA@nacion-seguros.com.ar.

Las condiciones referidas son una breve descripción del producto y están sujetas a las condiciones, limitaciones, modalidades, aceptación, exclusiones y términos de la póliza de seguro que se contrate. Tenés a disposición las condiciones contractuales acá. Los seguros de vida, accidentes personales y sepelio son exclusivos para personas clientas del BNA.

Agente Institorio Banco de la Nación Argentina RAI Nro. 27 Compañía Aseguradora: Nación Seguros SA Nro. SSN 0515. Superintendencia de Seguros de la Nación | 0800-666-8400 ó 4338-4000.


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