Personas de edad variada posando a cámara

Seguro inclusivo de Accidentes personales


Cuidarte ante cualquier evento inesperado es importante. Tenemos un seguro, que en caso de tener un accidente que te produzca invalidez parcial o total de forma permanente, o bien que pierdas lamentablemente la vida, recibirán vos o tu familia, una indemnización de entre $500.000 y $2.000.000 (según el tipo de cobertura que selecciones).

Además, se te reintegrará gastos médicos y/o farmacéuticos que pudieras tener producto del accidente hasta la suma asegurada.

Esta cobertura contempla accidentes que puedan ocurrir las 24 horas, incluso en el trayecto desde y hacia tu trabajo.

Importante: los accidentes por traslados en moto serán cubiertos siempre y cuando el vehículo no se use como herramienta de trabajo (ejemplo: cadetería o delivery).


Contás con la tranquilidad de tener un respaldo ante una eventualidad.

Es muy importante que la familia tenga conocimiento de la protección contratada por el titular y haber declarado los beneficiarios para que la gestión del trámite sea más ágil.

Comunicate con nosotros

Dentro de las 72 horas de ocurrido o de que se hayan enterado del hecho:

Llamanos al 0800-888-9908 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
Escribinos por WhatsApp al 011 3560 0489 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Tiempo de gestión
En el transcurso de 15 días corridos, vos o tu familia recibirán la indemnización, siempre y cuando presentes y completes la documentación que te solicitaremos.

¿Quiénes pueden asegurarse?
Toda persona que tenga entre 16 y 70 años podrá contratar este seguro.


¿Hasta qué edad me cubre?
Una vez que contás con la cobertura, podés renovar tu póliza hasta los 99 años.
En el caso de ser mayor de 65 años, el seguro cubre solo en caso de fallecimiento, no incluyendo ningún tipo de invalidez.


¿Quiénes pueden ser beneficiarios del seguro?
La indemnización será recibida por quien contrate la cobertura o, en caso de su fallecimiento, por cualquier individuo que la persona titular haya declarado en la póliza.


¿Cómo se define un accidente?
Es un evento inesperado que causa lesiones físicas determinadas por un médico o la muerte de la persona asegurada.


¿Qué se entiende por invalidez total e invalidez parcial?
La invalidez es total cuando la persona sufre la pérdida total de su capacidad física o mental como consecuencia de un accidente que le impide trabajar.
La invalidez es parcial cuando la persona sufre la pérdida o limitación de su capacidad física de forma permanente como consecuencia de un accidente pero que no le impide trabajar.


¿Qué es la suma asegurada?
Es el monto que se pagará por la invalidez total permanente o la invalidez parcial permanente, o el fallecimiento de la persona asegurada como consecuencia de un accidente.


¿Qué documentación voy a recibir?
A partir de los tres días o 72 horas hábiles de haber completado la solicitud del seguro, vas a recibir vía correo electrónico un documento, llamado póliza (contrato), que contiene los detalles y las condiciones de tu seguro.


¿Cómo pago el seguro?
Al momento de completar la solicitud del seguro, definís una forma de pago. Si optaste por una tarjeta de débito o de crédito, el primer cobro se realizará a los cuatro días hábiles de haber recibido la documentación de tu seguro.


¿Cómo sé cuándo pagar las cuotas de mi seguro?
Las cuotas se pagan cada mes y las fechas de pago figuran en la póliza. Antes de cada vencimiento, asegurate de tener plata en tu cuenta para cubrir el valor de la cuota del seguro o contar con el límite disponible en la tarjeta de crédito que hayas elegido para pagarlo.

Línea 0800-888-9908 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
Al llamar te pediremos que ingreses tu número de DNI y marcar la opción 4 para derivarte con nuestro equipo de atención al cliente y realizar tus consultas o denunciar un siniestro.

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Envianos un mensaje y seleccioná del menú la opción 10 “consultas: microseguros”.

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Escribinos por consultas y gestiones de tu seguro.

Mis Seguros
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Para la atención de quejas y reclamos, podés escribirnos a ReclamosDOAA@nacion-seguros.com.ar.

Las condiciones referidas son una breve descripción del producto y están sujetas a las condiciones, limitaciones, modalidades, aceptación, exclusiones y términos de la póliza de seguro que se contrate. Tenés a disposición las condiciones contractuales acá. Los seguros de vida, accidentes personales y sepelio son exclusivos para personas clientas del BNA.

Agente Institorio Banco de la Nación Argentina RAI Nro. 27 Compañía Aseguradora: Nación Seguros SA Nro. SSN 0515. Superintendencia de Seguros de la Nación | 0800-666-8400 ó 4338-4000.


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