Cuentas bancarias
Es una cuenta bancaria gratuita a tu nombre, que te permite depositar plata y recibir transferencias. Podés dejar depositada plata para ahorrarla y/o retirarla cuando quieras, o podés usarla para comprar y pagar lo que necesites.
¿Cómo abrís tu caja de ahorro?
Descargá la app BNA+ en tu celular y realizá la apertura de la cuenta de manera online, gratuita y rápida.
Es una cuenta bancaria para personas humanas o jurídicas, con más servicios que la caja de ahorro. Ésta permite emitir y recibir cheques, y utilizar más plata de la que se tiene de saldo. Esto se llama girar en descubierto.
Es una cuenta bancaria personal y gratuita donde la persona o institución empleadora te transfiere tu sueldo y vos decidís cómo administrarla.
Con esta cuenta podés hacer diferentes operaciones a través de BNA+, Home Banking y cajeros automáticos:
- Pagar impuestos y servicios.
- Hacer transferencias.
- Acceder a una tarjeta de débito.
- Comprar en comercios.
- Extraer dinero del cajero automático con y sin la tarjeta de débito.
BNA+ te permite utilizar tu dinero depositado en tu cuenta, sin tener que llevar el efectivo encima.
Descargá la app BNA+, abrí tu cuenta sueldo en simples pasos y enviale tu CBU a tu empleador o empleadora, para que te transfiera el sueldo.
Depositar significa poner plata en una cuenta bancaria. El depósito puede ser en efectivo o con un cheque. Podés hacer un depósito en la caja, cajero automático o en las terminales de autoservicio del banco.
Es la plata disponible en tu cuenta que podés utilizar en todo momento. Surge de la diferencia entre la plata que entra en tu cuenta y la plata que sale. Cada vez que ingresás a tu Home Banking o a la app BNA+, podés ver tu saldo en tiempo real, así como también los últimos movimientos y entender mejor en qué gastaste y cuánta plata queda en tu cuenta.