Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Canales Electrónicos

Operaciones Disponibles

Pedido de bloqueo y reemplazo de tarjeta de débito

Ante robo o pérdida de tu tarjeta de débito, podrás realizar el bloqueo de la misma y pedir un reemplazo a través de Home Banking. Al solicitar el bloqueo se genera el proceso de impresión de una nueva tarjeta, para retirar en sucursal a partir de los siete días.

Este proceso es posible realizarlo durante las 24 horas, e impide el uso de la tarjeta bloqueada luego de haberlo efectuado.

  1. Ingresá a Home Banking.
  2. Seleccioná “Opciones personales”.
  3. Elegí la opción Bloqueo de tarjeta de débito, y luego Bloquear tarjeta de débito.
  4. Una vez aceptado los términos, no podrás reversar la operación.

Podrás retirar tu nueva tarjeta de débito en tu sucursal de radicación una vez transcurridos siete días luego de haberse realizado el bloqueo por Home Banking.


Los canales habilitados son los siguientes:

  • Home Banking.
  • Mobile Banking.