Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Canales Electrónicos

Mi Perfil Digital

Validá o actualiza tus datos en forma segura desde la App Banco Nación en la opción “Mi Perfil Digital” y aprovechá todas las posibilidades de operar desde tu casa.

Mi perfil digital es una herramienta online que permite actualizar tus datos personales en cualquier momento del día sin concurrir presencialmente a la sucursal.

Vas a poder actualizar:

  • Datos Personales
  • Domicilio
  • Datos de contacto (Teléfono, Celular y mail).

  • Actualizar desde mi celular, en cualquier momento y lugar, mis principales datos personales.
  • Permite mantener actulizado el correo electrónico para realizar, sin necesidad de concurrir a un cajero automatico, las siguientes operaciones:
    • Alta de usuario de Home Banking por primera vez.
    • Solicitud de alta de Token desde Home Banking.

  1. Abrir la App del BNA.
  2. Selecciona la opción “Mi perfil digital”.
  3. Ingresá tu CUIT/CUIL y tu mail, luego seleccionar la opción “Validación Biométrica”. En este punto, la aplicación solicitará una foto del frente y dorso del DNI. Posteriormente, colocá la cámara del celular al frente de tu rostro y seguí las instrucciones que indica la aplicación.
  4. Aparecerán en pantalla todos tus datos que se encuentren cargados en nuestros sistemas para ser chequeados y, de ser necesario, actualizados.

    Importante: Antes de actualizar los datos, previamente se tiene que validar el número del celular cargado para continuar con la actualización.


  5. Una vez actualizados los datos del punto 4, seleccioná la opción “Continuar”.
  6. Realizados todos los pasos anteriores, te llegará un correo al mail registrado, informando la actualización de “Mi perfil digital” y solicitando que confirmes la operación.
  7. Realizada la confirmación del paso anterior, recibirás otro correo con el número de tramite e informando que la actualización de los datos cargados tardará 24 hs .