Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Enlaces Especiales

Actividades Esenciales

Línea de asistencia a MiPyMES para Capital de Trabajo – Gastos de Evolución

Condiciones generales

Usuarios:

Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de todos los sectores económicos que dentro de sus ámbitos provinciales o municipales desarrollen actividades exceptuadas del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio vigente. Incluye al sector primario.

Destino:

Capital de trabajo – Gastos de evolución.

Modalidad:

Pesos.

Monto máximo:

Hasta dos meses y medio de ventas.
Hasta $450.000 en el caso de usuarios autónomos/monotributistas que presenten avales emitidos por una SGR o Fondo de Garantía, desarrollen o no actividades exceptuadas.

Desembolsos:

Único.

Amortización:

Sistema Alemán con periodicidad Mensual, Trimestral o Semestral.

Plazo:

Hasta 18 meses.

Para el caso de operaciones avaladas por una SGR o fondo de Garantías hasta 36 meses.

Garantías:

A satisfacción del Banco.

Tasa:

Fija 24% TNA.

Condiciones particulares

Mujeres en puestos de conducción:

Aquellas MiPyMEs en las que los puestos de conducción se encuentren ocupados por mujeres (unipersonales, socia gerente en SRL, presidente en SA. y otros que se puedan relevar y sean medibles o paridad en los órganos de conducción, en caso de paridad con un mínimo de 1/3 de miembros femeninos), tendrán una bonificación sobre su tasa de interés de 2 ppa., a cargo del Banco.

Sector Minero:

Aquellas MiPyMEs exclusivamente del sector minero no metalífero, cuya actividad se encuentre informada en el listado CLAE de la línea, y que cuenten con el Certificado MiPyME vigente al momento del otorgamiento del préstamo, tendrán una bonificación sobre su tasa de interés de 6 ppa., a cargo del FONDEP.

No podrán ser beneficiarios aquellos que incurran en las situaciones establecidas en el artículo 2° de la Resolución n° 473/18 de la ex Secretaria de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa.

Monto máximo: Hasta dos meses y medio de facturación del solicitante. El importe surgirá del promedio mensual de ventas del período 2019, con un tope de $ 7.000.000.

Para el caso de operaciones avaladas por una SGR o Fondo de Garantía, el monto máximo a prestar será el que figure en el certificado de garantía respectivo, sin superar el tope máximo.

Solicitá Contacto