Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Reestructuración de Títulos Públicos emitidos bajo Ley Extranjera (Decreto 391/2020)

Reestructuración de Títulos Públicos emitidos bajo Ley Extranjera (Decreto 391/2020)

Estimado Comitente:

A través del Decreto 391/2020 el Poder Ejecutivo Nacional aprueba la reestructuración de los Títulos Públicos de la República Argentina emitidos bajo ley extranjera, por medio de una operación de Canje y Solicitudes de Consentimiento.

En tal sentido el Gobierno Nacional invita a los tenedores de Bonos Elegibles en moneda extranjera a canjear dichos instrumentos por Nuevos Bonos.

Los alcances y los términos y condiciones de la operación se encuentran detallados en el Decreto 391/2020, que se adjunta. Por otra parte, el Ministro de Economía podrá realizar las modificaciones que fueran necesarias en el mencionado Suplemento, en la medida que dichas modificaciones no alteren: a) la lista de Títulos Públicos detallados en el Decreto y sujetos al canje; b) los términos y condiciones financieras y, de ser aplicable, las cantidades totales de los títulos a emitirse para dar efecto a la operación de reestructuración planteada; y c) los ratios de canje propuestos.

Los interesados en participar en la mencionada Operación de Canje podrán cursar su propuesta, en la Sucursal donde tienen radicada su cuenta comitente, hasta el JUEVES 30 DE JULIO DE 2020 a las 14hs..

Rogamos solicitar el turno correspondiente aquí (Opción: Otras operaciones) y hacerse presente en la fecha y hora acordada para una mejor atención y comodidad, teniendo en cuenta los cuidados propios del Aislamiento Preventivo Obligatorio. Le recordamos llevar consigo esta constancia para poder circular.


Decreto 391/2020 reestructuración títulos públicos ley extranjera

Anexo 1 Decreto 391/2020

Anexo 2 Decreto 391/2020 prospecto en inglés

Anexo 3 Decreto 391/2020 estructura de los nuevos títulos

Bonos Elegibles y Opciones