Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Ingreso Familiar de Emergencia

Ingreso Familiar de Emergencia

A partir del 25 de agosto, se estará abonando la tercer cuota del IFE.

Para saber cuándo lo cobrás, consultá el siguiente cronograma de pagos:

FECHA DNI Grupo
25-ago 0 1
26-ago 0 2
27-ago 1 1
28-ago 1 2
31-ago 2 1
01-sep 2 2
02-sep 3 1
03-sep 3 2
04-sep 4 1
07-sep 4 2
08-sep 5 1
09-sep 5 2
10-sep 6 1
11-sep 6 2
14-sep 7 1
15-sep 7 2
16-sep 8 1
17-sep 8 2
18-sep 9 1
21-sep 9 2

Importante

Tené en cuenta que para cobrarlo podes utilizar BNA+, nuestra billetera virtual. Es muy simple, descargar la app y regístrate para poder acceder a tu cobro realizando una Orden de Extracción para retirar el efectivo desde un cajero automático, sin necesidad de usar la tarjeta de débito. También vas a poder realizar pagos y transferencias de un modo muy sencillo y ágil.

Si lo preferís, podes solicitar un turno acá para ser atendido en una de nuestras sucursales (opción: Operaciones de Caja - PAGO IFE.)

Antes de la fecha de pago establecida, te solicitamos que no pidas turno ni te acerques espontáneamente a una sucursal, porque no vamos a poder atenderte.

Los débitos automáticos vinculados a la cuenta donde percibís el beneficio, son suspendidos por 5 días desde la acreditación del IFE. Pasado ese plazo, podés realizar un Stop Debit o reversar el débito haciendo clic acá.

Como Usar BNA+ Solicitar Turno


CONSULTA DE ESTADO DEL IFE

Si elegiste cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en una cuenta de Banco Nación, pero aun no tenés tu tarjeta de débito para enrolarte en BNA+ y/o querés consultar por tu pago, hacé clic acá.

Si tenés dudas, podés llamar al 130 de ANSES o bien al 0800-555-7827 de Banco Nación.
Para consultas por BNA+ podés contactarte al 0810-444-7827.