Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Ingreso Familiar de Emergencia

Ingreso Familiar de Emergencia

Te contamos que por un pedido de ANSES, la segunda cuota del IFE la vas a cobrar a través de una nueva cuenta que te abrimos.

Para saber cuándo lo cobrás, consultá el siguiente cronograma de pagos:

FECHA DNI Grupo
13-jul 0 1
14-jul 0 2
15-jul 1 1
16-jul 1 2
17-jul 2 1
20-jul 2 2
21-jul 3 1
22-jul 3 2
23-jul 4 1
24-jul 4 2
27-jul 5 1
28-jul 5 2
29-jul 6 1
30-jul 6 2
31-jul 7 1
03-ago 7 2
04-ago 8 1
05-ago 8 2
06-ago 9 1
07-ago 9 2

Importante

Tené en cuenta que para cobrarlo, vas a tener que solicitar un turno acá para que te atiendan en una sucursal (opción: Operaciones de Caja - PAGO IFE.)

No pidas el turno antes de la fecha de pago establecida y tampoco te acerques a una sucursal sin haberlo pedido, porque no vamos a poder atenderte.

Los débitos automáticos vinculados a la cuenta donde percibís el beneficio, son suspendidos por 5 días desde la acreditación del IFE. Pasado ese plazo, podes realizar un Stop Debit o reversar el débito. Hacelo haciendo clic acá.

Solicitar Turno


CONSULTA DE ESTADO DEL IFE

Si elegiste cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en una cuenta de Banco Nación y querés consultar por tu pago, hacé clic acá.

Si tenés dudas, podés llamar al 130 de ANSES o bien al 0800-555-7827 de Banco Nación.