Home Banking para no videntes Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

Gestión de Cobranzas

Pagos B2B

Pagos B2B

Es el sistema de recaudación para empresas que te permite centralizar electrónicamente los pagos en pesos y/o dólares que debas recibir por parte de tus clientes.

Si en tu empresa pretendés contar con un esquema de cobranza en línea a tu medida (inclusive para ventas a través de sitios web), B2B es la solución de cobranza más segura e integral para pagos/cobros electrónicos entre empresas.

Mediante este servicio, los clientes que realicen pedidos de compras a tu empresa podrán completar sus pagos en pesos y/o dólares en pocos minutos y sin cargo extra, cómodamente desde su computadora.

De esa manera, tu empresa contará con la posibilidad de supeditar el envío de mercadería o prestación del servicio al pago total o parcial de la operación.

Ventajas

  • Comodidad: cuando tus clientes completen el pago desde el sitio, se acreditarán los fondos en tu cuenta, automáticamente y en el acto. Los clientes sólo deben inscribirse previamente como pagadores de tu empresa; esto lo hacen por internet y de forma gratuita.
  • Mejor administración del cobro: podrás tener un mayor control de todo el proceso al efectuar el seguimiento paso por paso. Además, podrás contar con información detallada sobre el estado de los cobros en pesos y/o dólares.
  • Alta seguridad: operarás con un servicio que dispone del más alto standard de seguridad dado por las principales entidades financieras del país.
  • Irrevocabilidad de las operaciones: una vez enviadas y aceptadas por el Banco, las transacciones no pueden ser rechazadas.

Para hacer uso de este sistema, sólo es necesario que tu empresa suscriba Pagos B2B como “Comunidad de Pago”.