
Convenios de Recaudación
Contamos con la mejor cobertura en todo el país para centralizar el dinero de los pagos. Nuestro servicio de recaudación te asegura:
- Eficiencia y ahorro de costos operativos.
- Dinero seguro: los importes son transferidos a la cuenta recaudadora que indiques.
- Flexibilidad: decidirás la frecuencia con que se efectúan las transferencias en tu empresa.
- Rendición de la recaudación por medio magnético.
- Cobertura nacional: la red más amplia de sucursales.
Múltiples canales de recaudación
Con esta cuenta corriente tu empresa puede utilizar diferentes tipos de cheques, gozando de todos los servicios de administración que el Banco Nación te facilita.
Mediante este servicio, el Banco pone a disposición de las empresas y organismos su extensa red de sucursales, para que sus afiliados, contribuyentes, asociados y demás clientes, puedan abonar las prestaciones recibidas en todo el país.
Para el mismo hemos incorporado un nuevo sistema con tecnología aplicada, el cual permite procesar las boletas de depósito directamente en boca de caja, mediante la captura de la información desde el código de barras.
A través de los convenios de recaudación, podrán realizar depósitos en pesos o mediante cheques de plaza o sobre localidades incorporadas a los distintos sistemas de canje.
Características principales
- Captura de datos en boca de caja a través del código de barras o su representación numérica.
- Truncamiento de boletas (prescindiendo del intercambio físico de comprobantes).
- Rendición diaria en soporte magnético.
- Transacciones con efectivo y cheques.
- Inclusión de la forma de pago en la validación.
Ventajas diferenciales
- La información viaja en línea en forma electrónica.
- Tu empresa u organismo recibe el dinero mediante acreditaciones en el día y un soporte magnético conteniendo la información de los pagos realizados al día hábil siguiente.
A través de este servicio, los clientes de tu empresa podrán acercarse a cualquiera de nuestras sucursales para cancelar las facturas pendientes, sin ser necesaria la impresión de una factura ni de una tarjeta. El cliente sólo deberá comunicar verbalmente al cajero su número de cliente, CUIT o una clave que se defina para tal efecto.
Características principales
- El cliente no necesita de factura impresa, por lo que se agilizan los pagos.
- Acepta pagos parciales de una factura, pagos a cuenta sin identificación de factura, descuentos por pronto pago y punitorios por pagos vencidos.
- Rendición diaria con detalle de cada una de las facturas que el cliente tiene para cancelar.
- Permite la cancelación con diferentes medios de pago: pesos, dólares, efectivo, cheques, cheques de pago diferido, incluyendo la sumatoria de estos para una sola factura.
- Inclusión de la forma de pago en la validación (elemento para el cliente).
Ventajas diferenciales
- La información viaja en línea en forma electrónica.
- La empresa u organismo recibe el dinero mediante acreditaciones en el día y un soporte magnético conteniendo la información de los pagos realizados al día hábil siguiente.