Buscador de Sucursales y cajeros (con opción no videntes)

¿Necesitás ayuda con tus tarjetas? Estamos acá para guiarte y resolver tus dudas.

  • Por robo, hurto o extravío
    Para denuncias por robo, hurto o extravío de socios Mastercard:
    0800-222-3475.
    Mastercard Global Services: Desde el exterior: +1-636-722-8882.

    Para denuncias por robo, hurto o extravío de socios Visa:
    C.A.B.A. y Gran Buenos Aires: (011) 4379-3333 / Resto del país: 0810-666-3368.
    Estados Unidos: + 1-800-396-9665. Resto del Mundo (cobro revertido): + (1-303) 967-1098.



  • Por resúmenes de tarjeta
    Todos los meses te llegará a la casilla de correo electrónico que hayas registrado un mail con tu resumen de cuenta como archivo adjunto, que podrás abrir ingresando el número de DNI del titular de la cuenta de la tarjeta de crédito, sin puntos y completando 8 dígitos. Clientes con LE/LC deberán incluir ceros delante: 01234567.
    Recordá que vas a recibir un mail por cada tarjeta que poseas, con la marca indicada en el asunto para tu fácil identificación.

    Además, vas a poder descargarlo de:



  • Por desconocimiento de consumos
    En caso de reclamos por transacciones por consumos desconocidos, cargos duplicados o diferencia de moneda y/o importe, podrás realizarlo de la siguiente manera:
    Mastercard
    Podrás comunicarte al: 0800-333-4443.
    Platinum Line: Exclusiva para clientes Platinum 0800-999-3999.
    Black Line: Exclusiva para socios Black 0800-999-3297.

    Importante: Deberán remitir la documentación necesaria para complementar el reclamo que es: Formulario 120, nota manuscrita por el socio titular y/o adicional dependiendo de quien presenta la controversia, y cualquier otro tipo de documentación respaldatoria. Si quiere descargar el formulario ingrese aCÁ.

    Visa: ingresando mediante Mis Tarjetas Opción Gestionar / Más / Reclamos de consumos

    O comunicándote telefónicamente con el Centro de Atención Telefónica a Socios:
    Socios con Tarjeta Internacional: C.A.B.A. y Gran Buenos Aires: (011) 4379-3400 / Resto del país: 0810-666-3400.
    Socios con plástico Gold: C.A.B.A. y Gran Buenos Aires: (011) 4378-4444 / Resto del país: 0810-666-4653.
    Socios Platinum: 0800-333-7528.
    Socios Signature: 0800-222-7446.



  • Por viajes al exterior
    Cuando viajes fuera de la República Argentina tendrás que habilitar tu tarjeta de crédito para poder operar en el

    Si tu tarjeta es Mastercard
    Podés realizar tu aviso de viaje a través de los siguientes canales habilitados:

    • 0810-333-6284 o desde el exterior al (5411) 4340-5656.
    • MasterConsultas / Servicios Web / Registro de viaje.

    Los socios Mastercard Black podrán realizarlo comunicándose al 0800-999-3297 (Black Line).

    Si tu tarjeta es Visa

    Podrás realizar tu aviso de viaje a través de Mis Tarjetas ingresando a Servicios / Registro de viajes.

    Los socios Visa Signature podrán realizarlo comunicándose al 0800-222-7446, desde el exterior al (5411) 4378-8300 o bien a través de Mis Tarjetas.


  • Por robo, hurto o extravío, contactate con Red Link al 0-800-888-5465 o al (011) 4319-5465. Al momento de efectuar la denuncia, Red Link procederá al bloqueo del plásitco, que gestionará su reimpresión. 

  • Por bloqueo de clave:
    - Numérica: podés gestionar el blanqueo online de tu clave PIN a través de Home Banking o la app BNA+, siguiendo los pasos detallados acá o acercándote a tu sucursal para generar el blanqueo de la misma.
    - Clave alfabética: podés gestionar el blanqueo online de tu clave PIL a través de Home Banking o la app BNA+, siguiendo los pasos detallados acá o ser desbloqueada vía telefónica al 0-800-888-5465 o acercándote a tu sucursal.

  • Por viajes al exterior podés realizar el aviso siguiendo los siguientes pasos, a través de:
    Home Banking: opciones personales - Aviso de viaje al exterior.
    BNA+: solapa desplegable superior - Aviso de viaje al exterior.
    Cajero automático: consultas/solicitudes - Solicitudes al banco - Aviso de viaje al exterior.
    Teléfono: llamando a la Red Link al 0-800-888-5465 o al (+5411) 4319-5465.

Cuando realices una compra con tarjeta de débito en el exterior deberás ingresar tu clave PIN (clave para compras), aún cuando el comerciante no la solicite.

En Canadá, Israel y México no podrás utilizar la tarjeta de débito Maestro del Banco Nación para realizar compras en comercios adheridos al sistema Maestro.

En el caso de Mastercard Débito, no podrá ser utilizada en los países de Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.